Christian Nodal ha cumplido 23 años el 11 de enero de 2022. (Foto: Christian Nodal/Insatgram)
Christian Nodal ha cumplido 23 años el 11 de enero de 2022. (Foto: Christian Nodal/Insatgram)

¿Cuál fue la razón por la que terminaron y Belinda? Esa es la gran pregunta que se hacen los seguidores de las celebridades de México, quienes le pusieron fin a su relación después de tres años de permanecer juntos. Ahora, las especulaciones se han dirigido al hecho de que habría sido el dinero el factor principal de que hayan decidido separarse definitivamente, de acuerdo a la prensa mexicana. Esto es lo que se sabe sobre el .

MÁS INFORMACIÓN: Ellos son los personajes que borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda

Nodal y Belinda conformaban una de las parejas más sólidas de la industria de su país y también del mundo hispanohablante. Ambos siempre se daban muestras de amor en redes sociales y llegaron a comprometerse.

Parecía que su destino era pisar el altar y declararse amor eterno. Sin embargo, después de tres años de estar juntos, los cantantes sorprendieron al público cuando se supo que su romance había llegado a su término.

MÁS INFORMACIÓN: Los regalos más atrevidos que está recibiendo Christian Nodal tras separarse de Belinda

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, manifestó Nodal en un comunicado.

Belinda y Christian Nodal cuando todo era felicidad. (Foto: Belinda / Facebook)
Belinda y Christian Nodal cuando todo era felicidad. (Foto: Belinda / Facebook)

¿POR QUÉ TERMINARON CHRISTIAN NODAL Y BELINDA?

Ahora, después de más de quince días del anuncio del fin de su relación, han surgido nuevas especulaciones sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda: se trataría, según la prensa de México, de un problema de dinero. Ese habría sido el detonante para que se acabara la relación de tres años con un compromiso de por medio.

Shanik Berman fue quien soltó la noticia al decir, en el programa “Hoy”, que la pareja de artistas habría terminado por el dinero. También dijo que la también actriz no tendría intenciones de devolverle el anillo de compromiso.

“Yo nomás quiero decir algo, que Gustavo Mata (diseñador) dijo que Belinda le dijo así es, bueno pues que Belinda le dijo que sí, que sí fue por dinero el rompimiento, pero que una mujer, la verdad, que una mujer como ella pues el hombre tiene que gastar, es lo que dijo Gustavo Mata”, manifestó la panelista del programa. ¿Se pronunciarán Christian Nodal y Belinda sobre estos comentarios?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se cree que Christian Nodal y Belinda volverían a estar juntos?
Belinda y Christian Nodal en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Belinda y Christian Nodal / Instagram)
Belinda y Christian Nodal en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Belinda y Christian Nodal / Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE QUE BORRÓ CHRISTIAN NODAL?

Mientras que otra noticia dio de qué hablar. Christian Nodal tenía un tatuaje que decía “Beli” en su cara, el cual decidió taparlo, tal como se dejó ver en una presentación que realizó hace varios días en Costa Rica.

El fotógrafo David Chacón, quien estaba en dicho concierto, retrató el rostro del cantante y se dio cuenta de que el nombre de Belinda no está más en su rostro.

Para reemplazar ese diseño, Nodal se colocó unos palos de póker: un trébol, corazón, diamante y una pica.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y la dura indirecta a Belinda durante concierto
Christian Nodal mostrando sus tatuajes. (Foto: Nodal / Twitter)
Christian Nodal mostrando sus tatuajes. (Foto: Nodal / Twitter)

CUANDO CHRISTIAN NODAL LE PIDIÓ LA MANO A BELINDA

Como se recuerda, habían pasado solamente nueve meses de iniciado su romance, para que un enamorado Christian Nodal decida dar el siguiente paso; la fecha, 25 de mayo de 2021.

Debido a que el artista quería que todo salga perfecto, no escatimó en gastos y desembolsó 25 mil euros para cerrar un exclusivo local en Barcelona, el cual pidió sea decorado con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandecientes.

Una vez que ingreso la mujer de sus sueños, le pidió matrimonio con un lujoso anillo con un gran diamante en corte esmeralda con gemas, de la joyería Angel City Jewelers, valorizado en 3 millones de dólares, además de entregarle una rosa. Ellos sellaron el compromiso con un tierno beso.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Ángela Aguilar sobre Belinda, después de terminar con Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de relación
Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de relación