Christian Nodal habría realizado una canción que hablaría de una infidelidad. Fans lo relacionaron con su pasado con Belinda (Foto: Christian Nodal / YouTube)
Christian Nodal habría realizado una canción que hablaría de una infidelidad. Fans lo relacionaron con su pasado con Belinda (Foto: Christian Nodal / YouTube)

El cantautor de música regional mexicana y la actriz española terminaron su relación amorosa de dos años a mediados de febrero pasado pero hasta ahora no hay certeza plena de cuál fue la real motivación de la ruptura. En la actualidad, está relacionado con y sigue sus proyectos en Madrid pero otra vez los entredichos sobre una pasada infidelidad vuelven a revivir.

Una vez se consumó la separación, varios rumores de infidelidad, conveniencia y malos tratos empezaron a salir en las redes sociales; sin embargo, ninguno de los artistas se pronunció al respecto.

Es más, si bien han hablado de su estado emocional hace ya algunas semanas atrás, siempre han evitado referirse a los motivos que los llevó a cancelar su compromiso, pues el intérprete de “Botella tras botella” y la exestrella juvenil ya tenían planes de boda, luego de que Nodal le pidiese la mano.

Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)
Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)

LA CANCIÓN DE CHRISTIAN NODAL QUE DICEN ESTARÍA INSPIRADO EN INFIDELIDAD DE BELINDA

Recientemente, a través de las redes sociales ha empezado a circular un video con la voz de interpretando un sencillo -del que no se sabe el nombre- en el que canta a un examor que le fue infiel.

“Es que estoy esperando que me digas, que también lloras a escondidas. Que sí tienes corazón. Que también te marcó la despedida”, se escucha en las primeras líneas.

Seguidamente, se oye cantar: “Pero quién me quita este dolor, que va mucho más allá de ti. Porque tú sólo me fuiste infiel, pero yo me traicioné a mí”. Inmediatamente, los curiosos y fans del cantautor oriundo de Caborca, México empezaron a asociar las letras con su fallida relación con Belinda.

La cantante y actriz estuvo dos años con el cantautor (Foto: Álex Córdoba / Expansión)
La cantante y actriz estuvo dos años con el cantautor (Foto: Álex Córdoba / Expansión)

FANS DE BELINDA DESMIENTEN SUPUESTA VERSIÓN DE LA CANCIÓN DE NODAL

Mientras los seguidores del azteca dieron a entender que tranquilamente está canción podría tener como inspiración su relación con , los hinchas de “Beli” piensan lo contrario.

Los fanáticos de la también cantante de 33 años señalaron que la razón de ese tema podría ser las otras fallidas relación del intérprete de 23 años. Hasta el momento, Christian Nodal no ha usados sus en vivos o historias en sus redes para confirmar o desmentir el origen de la canción y sí efectivamente esa es su voz.

Vale precisar que en las que ambos se acusaron de ser convenidos y haber utilizado a la otrora protagonista de “Cómplices al rescate”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN NODAL

¿CON QUÉ CANTANTE LE GUSTARÍA TENER UNA CITA A CAZZU, NOVIA DE CHRISTIAN NODAL?

 y  se han convertido en la pareja no oficial del momento en la industria musical Latinoamericana. Y decimos no oficial, pues a pesar de haber sido ampayados en situaciones cariñosas en más de un ocasión, ninguno de los dos se ha encargado de confirmar o desmentir su noviazgo.

Aún así, en redes sociales se habla de ello y hasta de los gustos de cada uno. Fue de esta manera, que un video con las declaraciones de la argentina respecto a con qué cantante quisiera salir se han viralizado. No es Nodal. ¿Quiere saber? Ingresa .