Christian Nodal confesó que sigue en contacto con su exnovia (Foto: Belinda / Instagram)
Christian Nodal confesó que sigue en contacto con su exnovia (Foto: Belinda / Instagram)

Luego de su ruptura a mediados de febrero del 2022, y han estado bajo el foco de los programas de espectáculos. A pesar de haber borrado todas sus fotos juntos en , el cantante asegura que siguen en contacto. ¿Será posible una reconciliación?

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, un mes después del diagnóstico de cáncer de colon

La expareja inició su relación cuando ambos fueron jurados del programa de canto “La Voz México”. Ella es una ídolo del pop desde que protagonizó “Amigos x siempre” y “Cómplices al rescate”. Incluso ha aparecido en películas internacionales como “The Cheetah Girls 2″ y “Baywatch”.

Por su parte, él es un cantante de regional mexicano que ha realizado colaboraciones como artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Jessi Uribe y Maluma.

LA CONFESIÓN DE NODAL

En , el cantante de 23 años reveló mucha información sobre su vida personal y profesional. Lo que más llamó la atención fueron sus comentarios sobre su interacción con Belinda y sus palabras dejaron entrever un atisbo de ilusión.

Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, afirmó Nodal.

Como para que no nos queden las dudas con respecto a la posibilidad de que regresen. El cantante de “Adiós amor” dejó claro que todo es posible.

No es un no definitivo, ni tampoco un sí definitivo”, aseguró.

Actualmente, la cantante y actriz de 32 se encuentra muy ocupada promocionando su nueva serie “Bienvenidos a Edén” que se estrenó este 6 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cómo Belinda defendió a los mexicanos en España

LA SITUACIÓN AMOROSA DE NODAL

Christian también le comentó a la conductora que por el momento está tomándose una pausa del amor, pero que eso no significa que ande solo.

Tengo muchas amigas”, aseguró.

Cuando Francisca le preguntó si eran amigas normales o con derechos, él respondió “De los dos” y luego echó unas carcajadas.

Belinda y Christian Nodal son reconocidos artistas mexicanos (Foto: Grupo Expansión)
Belinda y Christian Nodal son reconocidos artistas mexicanos (Foto: Grupo Expansión)

SU RUPTURA CON BELINDA

Nodal también habló de cómo manejó la tristeza que trae un corazón roto y afirmó que decidió enfocarse en él mismo.

Las curo [las penas] con amor propio y reflexionar en qué me equivoqué”, dijo.

Y es que el fin de “Nodeli” no solo le dolió a él, sino también a todos sus fanáticos, quienes habían presenciado como el cariño crecer cada día mas. La pareja llevó su relación de una forma muy mediática y pública, por lo que la conductora le preguntó de quién fue la idea de hacerlo así.

De los dos, yo no más quiero que cambien mi nombre y me taggean”, respondió entre risas.