Foto: Instagram
Christina Aguilera

ha vuelto a los escenarios. Pero si pensabas que era para cantar, pues estabas equivocado pues la sexy estrella del pop ha regresado pero a la pantalla grande.

Sí, así como lo lees, Christina Aguilera brillará en el cine ya que tiene un papel en 'Emoji: La Película'. Al mismo estilo que la cantante interpretará a una superestrella pop llamada Akiko Glitter, quien vive dentro de la aplicación Just Dance.

‘Me encanta Akiko Glitter porque es libre y está viva’, aseguró Christina Aguilera en una entrevista de hace unos meses consignada por usmagazine.com. ‘Ella vive de la forma en la que me encantaría expresarme todo el tiempo. Solo tienes que moverte, divertirte y escuchar música todo el tiempo’, reveló la intérprete de ‘Ven Conmigo’.

And introducing………Miss Akiko Glitter #EmojiMovie

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Es así que ante el próximo estreno de 'Emoji: La Película', Christina Aguilera se presentó en la alfombra roja del avant premiere de la cinta que llegará a nuestro país este próximo 3 de agosto. Vestida de negro, rojo y blanco, la cantante enamoró a sus seguidores. Puedes ver las fotos en nuestra galería ubicada en la parte superior de la nota. 

🌞

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Apenas se topó con los fotógrafos, Christina Aguilera comenzó a posar para las cámaras. Es así que con un pantalón negro adornado por flores rojas, una chaqueta del mismo color, un polo de rayitas, el cabello súper platinado y las uñas y la boca muy rojas, la estadounidense empezó a hacer divertidos gestos y muecas.

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

‘Cuando me pidieron ser parte de 'Emoji: La Película', estaba muy intrigada porque estoy bastante obsesionada con los emoticones. Los uso todo el tiempo, es todo para expresarme, no necesitas palabras en absoluto, solo los emojis’, dijo Christina Aguilera en una pasada entrevista.

Cabe indicar que hace poco, Y es que después de haber subido mucho de peso, la cantante recuperó su delgado cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC