Chuck Norris y su esposa, Gena O'Kelley
Chuck Norris y su esposa, Gena O'Kelley

, conocido actor del género de acción en Hollywood, está dispuesto a renunciar a su carrera por el amor de su vida. El conocido 'Texas Ranger' está atravesando por un delicado por la situación de su esposa, Gena Norris.

Según la revista 'Health', Chuck Norris dejará de actuar para mantener viva a su mujer Gena. "Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros. Punto final a mi carrera como actor", declaró a la publicación.

¿Qué pasó con la esposa de Chuck Norris? La mujer sufre de artitris reumatoide hace años. Por eso, los doctores le ordenaron realizarse una resonancia magnética para ver el estado de su enfermedad.

La esposa de Chuck Norris recibió en una semana tres inyecciones con una sustancia llamada gadolinio, que habría causado graves daños en el cuerpo de la mujer. Por ese motivo, el actor demandó a 11 compañías farmacéuticas por no advertir los efectos secundarios.

Es por este compuesto que la salud de la esposa de Chuck Norris se ha ido resquebrajando. Por eso, el actor habría tomado la decisión de dejar atrás su carrera de actor para cuidar a su esposa durante todo este tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC