El fin de su matrimonio no significa que cesarán los momentos juntos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El fin de su matrimonio no significa que cesarán los momentos juntos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

Tras hacerse público que la cónyuge del cantante se había contagiado de coronavirus, una nueva noticia dio que hablar en los últimos días. El músico venezolano confirmó un rumor que venía circulando alrededor de su familia: la separación de su esposa Natasha Araos, madre de su único hijo Guillermo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es una encefalitis y cómo consumió el cuerpo del Chyno Miranda

Los fanáticos del artista no podían creer que el matrimonio había llegado a su fin, especialmente porque los ex esposos se continuaban mostrando unidos en redes sociales. Fue a través de un video publicado en Instagram, que el intérprete de “Me voy enamorando” anunció la sorprendente noticia.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, expresó Miranda.

Los fanáticos del artista no podían creer que el matrimonio había llegado a su fin (Foto: Natasha Araos/Instagram)
Los fanáticos del artista no podían creer que el matrimonio había llegado a su fin (Foto: Natasha Araos/Instagram)

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁN SEPARADOS?

El integrante de “Chino y Nacho” confirmó su separación en compañía de Araos, quien en todo momento muestra signos de cariño y admiración para con el padre de su hijo. Miranda anunció que hace un año terminó el matrimonio con su ex esposa, pero que continúa manteniendo un vínculo cercano a pesar de ello.

En todo momento, ella lo abraza y señala estar agradecida por el tiempo juntos: “Gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho”. Así mismo, añadió que han pasado por muchas situaciones difíciles juntos.

“Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, declaró.

SIGUEN COMPARTIENDO

El fin de su matrimonio no significa que cesarán los momentos juntos. Los padres del pequeño Guillermo están más unidos que nunca, especialmente después de haber pasado por una experiencia cercana a la muerte, como lo fue la vez que Miranda se contagió de Covid. Él y su esposa están orgullosos de la familia que han formado, pues producto de ello tuvieron a su menor hijo.

Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, expresó Natasha.

¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE AMOR DE CHYNO MIRANDA Y NATASHA ARAOS?

La historia de amor de Chyno Miranda, cuyo nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez, y Natasha Araos comenzó y terminó en las redes sociales. La pareja se conoció en 2014, cuando comenzaron a interactuar a través de Instagram.

Ella le dio ‘like’ a una de sus publicaciones y el decidió ver su perfil y quedó fechado: Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije: ‘¡Wow, qué espectáculo!’”, dijo Chyno al programa Un Nuevo Día.