Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron su separación en septiembre de este año. (Foto: Instagram)
Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron su separación en septiembre de este año. (Foto: Instagram)

y Natasha Araos concretaron su divorcio en una corte de Miami, Estados Unidos, ciudad en la que ambos residen. Tras ese difícil paso, la expareja ha demostrado que mantiene una buena relación y que su separación se dio en buenos términos.

Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto al cantante venezolano. Natasha había realizado una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y decidió responderle a un usuario que le preguntó por su exesposo.

¿Cómo sigue Chyno? ¿Y cómo va la amistad entre ustedes?”, preguntó el internauta provocando la reacción de la modelo, quien respondió: “Muy bien, gracias a Dios, justo estamos haciendo una diligencia juntos, estamos terminando de comer”, señaló mientras mostró al artista que se encontraba sentado junto a ella.

Chyno Miranda anuncia nuevos temas:

El intérprete de “Mi niña bonita” también decidió aprovechar la grabación de su expareja para anunciar que pronto regresará de lleno a su carrera artística.

Me siento bien, señores, vengo con música nueva para fin de año. Ya lo saben, prepárense”, exclamó el artista, quien reapareció después de haber anunciado su separación en septiembre.

VIDEO RECOMENDADO:

Venezuela Aid Live: Chyno y Nacho vuelven a unir sus voces por una causa benéfica

Venezuela Aid Live: Chyno y Nacho vuelven a unir sus voces por una causa benéfica | VIDEO
Venezuela Aid Live: Chyno y Nacho vuelven a unir sus voces por una causa benéfica | VIDEO https://elbocon.pe/boconvip/chyno-miranda-confiesa-que-estuvo-hospitalizado-por-enfermedad-que-le-impidio-caminar-instagram-estados-unidos-nndc-noticia/