Bella aunque pasen los años. Así luce hoy a sus 50 , una de las modelos más cotizadas durante la década de 1990 y que marcó a toda una generación con una belleza que sigue cautivando a más de uno.

Invitada por una exclusiva marca de relojes, Cindy Crawford se ha declarado enamorada del Perú en lo que es su . Sin embargo, en esta ocasión la modelo decidió traer a su familia para gozar de las maravillas de nuestro país como la y la .

En una entrevista a América Noticias, Cindy Crawford se animó a hablar de todo un poco, desde sus inicios en el mundo del modelaje hasta detalles no tan conocidos de su vida, como el odio que sentía hacia uno de sus rasgos más característicos: el lunar sobre su labio superior.

“No veía nada más cuando veía mi cara pero empecé a aceptarlo como algo positivo y mucha gente me recordaba por eso precisamente, porque no lucía como todos. Y cuando empecé a modelar la gente me recordaba, incluso antes de mi nombre como la chica de la marca bonita y probablemente eso me dio una ventaja”, señala Cindy Crawford.

Cindy Crawford cuenta que cuando finalmente se aceptó como era, las puertas del éxito se le abrieron. Sin embargo, la modelo reflexiona que esos tiempos han cambiado y que los estándares actuales son otros en los que prima la delgadez.

“Creo que la meta en el mundo de la moda debería ser que todas las mujeres se sientan lindas y cómodas con su propio cuerpo. Hoy en día es verdad que las modelos son muy delgadas y eso me preocupa por mi hija, que está empezando a ser modelo. Me preocupa que sea demasiada presión para ella”, añade Cindy Crawford.

Y es que Kaia Gerber, su hermosa hija de tan solo 15 años y a quien solo le falta el clásico lunar para ser idéntica a su madre, ha empezado a incursionar en el mundo del modelaje y ya ha protagonizado algunas portadas, como la de Vogue fotografiada por el gran Mario Testino.

“Trabajar con Mario Testiono fue increíble. Me encantó mi foto con mi hija. Yo estuve muy emocionada por su primera portada. Fue una experiencia muy linda y me quedará para el resto de mi vida”, indica Cindy Crawford, quien alabó el talento del fotógrafo peruano.

Sobre la llegada de nuevas tecnologías al mundo del modelaje, Cindy Crawford opina que la nueva generación de las chicas Instagram y fanáticas del Snapchat tienen el camino más fácil para alcanzar la fama.

“Es más rápido porque tienen otra forma de llegar a su audiencia. Pueden hablar directamente con sus fans pero es mucho trabajo. Cuando yo era modelo nos íbamos a casa a las 5 de la tarde y no tenías que postear un selfie del concierto, de tu cena o del gimnasio. Es una gran responsabilidad, presión y trabajo para estas jóvenes”, reflexiona Cindy Crawford.

Así se muestra Cindy Crawford a los 50 años. La primera súper modelo de su generación en llegar a la mitad de siglo con absolutamente todo: la familia soñada, un libro escrito, una pequeña sucesora y un legado que se ha convertido en un hito de las pasarelas del mundo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC