Claudio Báez falleció a los 69 años.
Claudio Báez

Una gran pérdida para el mundo de las . La tarde del último domingo falleció el actor mexicano Claudio Báez, conocido por sus papeles de villano sobre todo durante la década de los noventas.

Claudio Báez tenía 69 años cuando falleció. Y aunque aún no se han dado más detalles sobre su muerte, se sabe que llevaba años batallando contra la EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, la misma que le impedía respirar con normalidad.

El reconocido actor nació en Guadalajara, México, el 23 de marzo de 1948. Claudio Báez se lució en papeles de antagonista en telenovelas como ‘Dos mujeres un camino’, junto a Laura León, y ‘El Premio Mayor’, con Carlos Bonavides.

News: Fallece el actor #claudiobaez a los 69 años de edad. 1948-2017 Paz a su alma.

Una publicación compartida de ☆☆Enredados Radio Show☆☆ (@enredadosrd) el

Aunque la carrera de Claudio Báez inició en 1983 con ‘Cuando los hijos se van’, también ha participado en telenovelas más recientes como ‘El privilegio de amar’ y ‘Nunca te olvidaré’, al lado de Edith González. Sus interpretaciones más recientes se dieron en ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y ‘Despertar contigo’.

Claudio Báez se casó con la actriz Isaura Espinoza pero años después se separaron y siguieron trabajando juntos. Además de destacar en la televisión, otra de sus grandes pasiones fueron las comedias musicales como ‘Mamá ama el rock’, que protagonizó al lado de Angélica María.

Celebridades de la farándula mexicana como Laura Zapata lamentaron la muerte de Claudio Báez. ‘Mi querido Claudio Báez ha partido este domingo a la casa del Señor, mi más sentido pésame, mis condolencias a mi familia QEPD. Te vamos a extrañar amigo’, escribió desde sus redes sociales.

Asimismo, El Flaco Ibáñez también le dedicó unas palabras: ‘Descanse en paz Claudio Báez, me sorprendió no lo sabía gran amigo’; y el productor Juan Ososio envió sus condolencias a su familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC