Una de las escenas claves de Alessia y Jimmy en "Al fondo hay sitio 2022" (Foto: América TV)
Una de las escenas claves de Alessia y Jimmy en "Al fondo hay sitio 2022" (Foto: América TV)

regresa el lunes 9 de enero con su décima temporada. Sin dudas, un estreno que sus fans celebran, ya que promete dar respuesta a varias de las dudas que dejó el gran episodio final de la anterior entrega.

Mira también:

En ese sentido, una de las escenas más comentadas de ese capítulo fue el beso de Alessia y Jimmy, considerado por muchos como uno de los momentos más esperados de la serie de América TV.

¿Quieres saber cuál es la curiosa historia detrás de su filmación en AFHS”? Te la explicamos, a continuación.

¿CÓMO FUE LA GRABACIÓN DE LA ESCENA DEL BESO ENTRE JIMMY Y ALESSIA?

A través de una entrevista para Más Espectáculos, los actores que le dan vida a Alessia y Jimmy revelaron cómo fue el rodaje de una de las escenas más populares de “Al fondo hay sitio”.

De acuerdo con Jorge Guerra, este beso era algo que su personaje había “esperado todo el año”. Karime Scander, por su parte, explicó que este momento se logró después de “idas, venidas, bajadas y peleas”.

Guerra también señaló que “fue una locura grabar toda esa escena”. Así, su compañera de reparto agregó que la filmación se extendió hasta el día siguiente, con el fin de que la secuencia sea tal como quería la producción: “La hemos grabado hasta tardísimo. Nos quedamos hasta la madrugada, como a las 2:30 a.m.”, contó la joven.

Finalmente, ambos manifestaron que tuvieron que repetir la secuencia: “Hubo repetición (...) Hubo lluvia, todo pasó esa noche”, dijo riendo Scander.

¿QUÉ DIJERON KARIME SCANDER Y JORGE GUERRA SOBRE SUS PERSONAJES?

Al ser consultados por el futuro de Alessia y Jimmy, los actores confesaron que desconocían qué es lo que les depara en los próximos capítulos.

“¿Qué pasará? No sé, lo iremos descubriendo (...) poco a poco”, indicó Karime. Jorge se sumó a su colega y puntualizó: “Estamos esperando los guiones, pues. Vamos a ver qué pasa”.

Karime Scander como Alessia Montalbán Müller en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Karime Scander como Alessia Montalbán Müller en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

ASÍ PUEDES VER “AL FONDO HAY SITIO 2023″

La nueva tanda de episodios se estrenará el lunes 9 de enero del 2023 a las 8:40 p.m. Podrá ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo.

Además, la serie podrá disfrutarse , la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda la programación a través de un dispositivo móvil, de manera gratuita (después de 24 horas de haberse estrenado en pantalla) o mediante un pago de suscripción desde S/ 9.90 (el mismo día de emisión y sin publicidad).

Claudia Llanos regresa en "Al fondo hay sitio 2023" (Foto: América TV)
Claudia Llanos regresa en "Al fondo hay sitio 2023" (Foto: América TV)

MIRA EL VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN

Al fondo hay sitio: los mejores momentos del capítulo final de cada temporada

Al fondo hay sitio: los mejores momentos del capítulo final de cada temporada
La exitosa serie “Al fondo hay sitio” finalizó su temporada 2022 y su último capítulo trajo muchas sorpresas. Pero no es la primera vez que el guionista de la teleserie peruana nos deja con más de una interrogante. En este video revive las escenas más impactantes del capítulo final de cada una de las 9 temporadas.