"Mi Hija", famosa telenovela turca, emitirá su último capítulo el 12 de septiembre vía Antena 3.
"Mi Hija", famosa telenovela turca, emitirá su último capítulo el 12 de septiembre vía Antena 3.

“Mi hija”, la telenovela turca, que se emite bajo la señal de Antena 3 en España continúa arrasando en sintonía. Tras estrenarse el 28 de diciembre de 2020, , respectivamente, suceso que ha conmovido a la teleaudiencia.

LEE TAMBIÉN: “Mi hija”: este es el horario del capítulo final que se emitirá por Antena 3

La serie es todo un fenómeno al ser una de las producciones internacionales más vistas de los últimos tiempos. .

Sin embargo, la telenovela turca entra a su recta final bajo la conmovedora historia de Öykü. Trome te cuenta aquí todos los detalles.

¿CUÁNDO SE EMITE EL FINAL DE “MI HIJA”?

Tras su rotundo éxito, , señal abierta en España. La telenovela posee 34 capítulos, cada una con tiempos diferentes.

Su último episodio se proyectará a las 23:45 horas después de un capítulo del reciente estreno de Infiel, otra telenovela turca que se encuentra triunfando y que ha pegado en el corazón de la teleaudiencia.

LEE TAMBIÉN: Özge Özpirinçci y Selin Şekerci: cómo se conocieron las actrices de “Mujer” y “Mi hija”

Sin embargo, existe la posibilidad que la producción alargue el final de “Mi hija” tras el rotundo éxito que ha tenido. Como se recuerda, esto ya lo realizó antes con “Mujer”, telenovela que se emitió en cuatro partes su final.

¿POR DÓNDE VER “MI HIJA” EN DIRECTO?

Los seguidores de la telenovela “Mi Hija” podrán ver el último capítulo en vivo y en directo a través del canal de televisión Antena 3, en España. También mediante la plataforma de streming Atresplayer Premium, donde encontrarán los demás capítulos de la serie.

Para esto, deberán descargar la aplicación en App Store, Google Play y en otros buscadores como Smart Tv, Apple Tv, entre otros. Luego, dar click en el botón de “Hazte premium”, rellenar el formulario con datos, como la forma de pago.

TE PUEDE INTERESAR