Lee Min Ho: ¿Dónde y cómo ver Pachinko? (Foto: Apple TV+)
Lee Min Ho: ¿Dónde y cómo ver Pachinko? (Foto: Apple TV+)

TOMA NOTA. La , se estrena este 25 de marzo en Apple TV+. La producción ha captado gran interés del público debido a su elenco y la historia, ya que está basada en el best seller homónimo de la autora coreana-estadounidense, Min Jin Lee.

LEE TAMBIÉN: Pachinko: cinco razones para no perderte la nueva serie de Apple TV+ con Lee Min Ho

Se trata de una serie internacional, la cual contará con 8 episodios y será transmitida exclusivamente por la plataforma de streaming de Apple. A continuación, te brindamos información detallada de Apple TV+.

¿Qué es Apple TV+?

Es el servicio de streaming con contenido de Apple Original y otros, donde se pueden ver películas, series, dramas, documentales, contenido infantil, etc. Se agregan nuevos títulos de manera mensual.

¿Cómo ver Pachinko de Lee Min Ho?: precio de planes de Apple TV+

Actualmente, solo existe un plan estándar de Apple TV+, el cual tiene un costo mensual de $4.99. Se puede acceder a un periodo de prueba gratuita por 7 días.

Según información de Apple TV+, la suscripción se puede compartir hasta con cinco familiares.

Pachinko con Lee Min Ho se estrena este 25 de marzo
Pachinko con Lee Min Ho se estrena este 25 de marzo

Ver Pachinko online: Ofertas y detalles de Apple TV+

Adicional al plan estándar, existen dos tipos de ofertas para tener Apple TV+.

1. Compra un dispositivo Apple. Las personas que adquieran un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac cuentan con tres meses GRATIS de Apple TV+. La oferta solo puede canjearse en un plazo de 90 días.

2. Apple One. Se trata la agrupación de cuatro servicios de Apple (Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, ICloud+) y existen dos tipos de planes: individual, con un costo de $10.95 al mes, y el familiar por $14.95 al mes.

Detalles de Apple One (Foto: Captura)
Detalles de Apple One (Foto: Captura)

Cabe precisar que para suscribirse a Apple TV+ no es necesario tener el Apple TV 4K, la app se puede descargar en celulares y cualquier otro dispositivo.

Además, los contenidos de la plataforma también pueden ser descargados en un dispositivo para verlos en cualquier momento si necesidad de una conexión a Wi-Fi.

¿Qué dijo Lee Min Ho sobre su personaje en Pachinko?

En Pachinko, Lee Min Ho dará vida a Hansu, quien es muy diferente a todos los papeles que ha interpretado en el pasado. El mismo actor surcoreano indicó que quiso el papel de villano para dar un giro a su carrera.

Este personaje que es bueno y malo. Él es alguien que eligió la maldad y vivir como un hombre cruel para sobrevivir. Quería mostrar una faceta distinta de mí mismo, además de mi propia versión de Koh Hansu”, señaló en su canal leeminho film.

TE PUEDE INTERESAR