Alessia Rovegno cumplirá a fin de mes 25 años (Foto: Alessia Rovegno / Instagram)
Alessia Rovegno cumplirá a fin de mes 25 años (Foto: Alessia Rovegno / Instagram)

se llevará a cabo la edición 2022 del certamen de belleza más importante del mundo: el . El mismo que se desarrollará en New Orleans, Estados Unidos y en donde ya se encuentra desde el último 3 de enero. Conoce cómo puedes hacer para apoyarla con tu voto en la competencia.

¿CÓMO VOTAR POR ALESSIA ROVEGNO PARA EL MISS UNIVERSO 2022?

  1. Descarga la aplicación del Miss Universo.
  2. Dale clic a “Votar por tu favorita”.
  3. Desliza hacia la parte final de la pantalla y dale clic en el rectángulo blanco que dice “Vota ahora”.
  4. Busca la imagen de la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno.
  5. El primer voto es gratis
  6. Votación realizada

Vale precisar que existe un pago que se debe realizar para los votos siguientes. Por 1 dólar se pueden conceder tres votos; por 4,99 dólares, 15 votos; por 9,99 dólares, 40 votos; y así sucesivamente.

Del mismo vale específicar que en una sola transacción, por una cantiad de 199,99 dólares se puede generar 1000 votos a la candidata elegida.

Viajó a Estados Unidos antes de Año Nuevo y recién el martes llegó a New Orleans (Foto: Alessia Rovegno / Instagram)
Viajó a Estados Unidos antes de Año Nuevo y recién el martes llegó a New Orleans (Foto: Alessia Rovegno / Instagram)

¿QUIÉN ES ALESSIA ROVEGNO, LA MISS PERÚ 2022 Y PARTICIPANTE DE MISS UNIVERSO 2022?

Es hija de la actriz y modelo Bárbara Cayo y el panadero Lucho Rovegno; además al ser sobrina de los actores Fiorella Cayo, Stephanie Cayo y Mario “Macs” Cayo siempre estuvo ligada al mundo artístico. Según cuenta, desde muy pequeña le ha gustado el modelaje y fue a los 19 años que viajó a New York para cumplir sus sueños.

Ha participado en diferentes pasarelas de alta costura y ha sido portada de algunas revistas peruanas como “Cosas” y “Asia Sur”. En 2022 participó en la Semana de la Moda de Nueva York y ha posado para múltiples marcas.

Demostró su talento para el canto lanzando su primera balada llamada “Un amor como el nuestro”, tema que ella misma produjo con la ayuda de su madre y hermana Arianna Celeste Rovegno Cayo, con quien también ha estrenado su último single titulado “Nada serio”.

No obstante, su nombre se hizo popular en la farándula local a finales de 2021 cuando confirmó su relación sentimental con el chico reality Hugo García.

Alessia Rovegno llega al Miss universo

¿QUIÉNES SON LAS LATINAS FAVORITAS PARA EL MISS UNIVERSO 2022?

se llevará a cabo la edición 2022 del y ya todas las participantes se encuentran en New Orleans, la ciudad de Estados Unidos que será sede del evento. Dentro de ellas están las candidatas Latinoamericanas. te mostramos a que buscarán quedarse con la corona.