Cómplices al rescate: El impresionante cambio de look del protagonista de la telenovela juvenil [VIDEO y FOTOS]

Fabián Chávez, protagonista de Cómplices al rescate, se mostró muy cambio en una fotografía de Facebook.

Elenco de Cómplices al Rescate
Fabián Chávez
Fabián Chávez
Fabián Chávez
Fabián Chávez
Fabián Chávez
Fabián Chávez

¿Quién no recuerda la telenovela juvenil Cómplices al rescate ? Pues si aún no la tienes en la mente te aseguramos que la recodarás al menos por la famosa canción ‘El sapito’ de Belinda , quien fue su protagonista.

Sin embargo, en esta oportunidad, es otro de sus personajes quien llegó para levantar polémica. Se trata de Fabián Chávez, el pequeño que coprotagonizó Cómplices al rescate al lado de Belinda y la popular Daniela Luján .

Han pasado 15 años desde el estreno de Cómplices al rescate y como era de esperar, sus protagonistas han cambiado mucho. Pero la transformación de Fabián Chávez es realmente muy impactante pues hasta se cambió de género.

El actor que le dio vida a Joaquín de Cómplices al rescate se mostró en Facebook hace unas semanas completamente transformado en mujer. ‘Hasta de mujer me veo guapo’, dice el texto que acompaña la imagen.

La publicación del actor rápidamente se volvió viral en Facebook llegando a acumular más de 300 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios. ‘Es que tienes lindo rostro por eso te ves bien’, ‘Gran actor’, ‘Hermosísimo’, fueron algunos de los mensajes que recibió Fabián Chávez.

Pero si pensabas que el actor decidió cambiarse de género, pues estabas equivocado. Y es que Fabián Chávez está participando de una obra de teatro llamada ‘Más veneno, imposible’ que le demanda travestirse de mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.