Actriz Elif Doğan conquistó el corazón del actor turco Onur Tuna. (Foto: Onur Tuna - Elif Doğan / Instagram)
Actriz Elif Doğan conquistó el corazón del actor turco Onur Tuna. (Foto: Onur Tuna - Elif Doğan / Instagram)

El actor turco participó en la telenovela “Doctor milagro” e interpretó al médico cirujano Ferman, un personaje que con el paso del tiempo logró ganarse el cariño del público en diversos países del mundo. Para sorpresa de muchos y tristeza de sus miles de fanáticas, el artista ha sido visto junto a una simpática joven quien sería su actual pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce todo sobre Onur Tuna, sus inicios en la actuación y estado sentimental

En “Doctor milagro”, Onur Tuna en su papel de Ferman es el novio de Beliz Boyzal y trabajan juntos en el hospital Berhayat de Estambul. Hasta ese lugar también llegará Ali Vefa cuya historia conquistó a miles de personas.

Actor Onur Tuna fue el encargado de dar vida a Ferman en Doctor milagro.
Actor Onur Tuna fue el encargado de dar vida a Ferman en Doctor milagro.

Pero si se habla de Onur Tuna no solamente se puede destacar su gran profesionalismo para la actuación, sino también se debe precisar que él es uno de los actores más queridos debido a su atractivo físico y lo que más llama la atención a sus miles de fanáticas son sus ojos azules.

Si bien hace algunos meses atrás los medios de comunicación señalaban que el actor estaba solo en el plano sentimental, al parecer esto ya no sería así.

¿QUIÉN ES ELIF DOGAN, LA NOVIA DEL ACTOR ONUR TUNA?

Tras haber triunfado en varios países con su papel de Ferman en la telenovela “Doctor milagro”, Onur Tuna disfruta de su vida de manera tranquila y acompañado de Elif Doğan, una joven que ha logrado conquistar su corazón.

Onur Tuna es reconocido por su belleza y su actuación en Doctor milagro.
Onur Tuna es reconocido por su belleza y su actuación en Doctor milagro.

Elif Doğan es una actriz turca y según los propios medios de comunicación de ese país, ya tendría varios meses de relación sentimental con la joven quien sería 9 años menor que él.

Elif Doğan nació en 1994 en Turquía e inició su carrera siendo parte de una serie de televisión llamada “El amor no entiende de palabras”. Años más tarde fue parte de “La vida es dulce, a veces” donde interpretaría a Aleyna en “Rich and poor”.

Con el tiempo ingresaría a estudiar a la Universidad de Estambul logrando conseguir su título en estudios musicales.

Esta relación habría iniciado luego que Elif Dogan conociera al actor mediante su otra colega, Sevda Erginci, con quien compartió escenas en “Doctor Milagro” durante la grabación de los primeros capítulos. Ambos se conocieron en el 2018 y desde allí empezó la amistad que luego se transformaría en un gran amor.

Cabe indicar que Elif Doğan ha participado en varias producciones. Entre ellas se encuentran “Aşk Laftan Anlamaz” (2016); “Hayat Bazen Tatlıdır” (2016); “Çukur” (2017); “Darısı Başımıza” (2018); “Zengin ve Yoksul“ (2019); “Gençliğim Eyvah” (2020); “Destan” (2021)

¿DÓNDE FUE VISTO ONUR TUNA JUNTO A ELIF DOGAN?

Todos estas dudas sobre la relación que sostiene Onur Tuna con Elif Doğan fueron despejadas luego que el recordado Ferman asistiera a la boda de su amigo con Ece Çesmioglu.

Sin embargo, la sorpresa fue que todos pudieron ver que Onur Tuna no acudió solo a la reunión íntima donde solamente se invitó a familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Si bien esta boda fue reservada se filtraron algunas imágenes donde se ve a Onur Tuna presente en la reunión y en otras se le captó bailando junto a Elif Doğan.

¿QUÉ DECÍA ONUR TUNA SOBRE EL AMOR EN EL 2020?

Algunos medios de comunicación recordaron cuando en el 2020 al actor Onur Tuna se le preguntó qué pensaba respecto al amor y sobre su situación sentimental que por aquella fecha se encontraba solo.

Ante ello, el recordado Ferman explicó de manera clara lo que pensaba. “Si alguien entra en mi vida, deberá respetar eso. Tal vez cante rimas conmigo y también las memorice”, expresó al portal turco .

No hay amor en mi vida. Porque sé lo que es el amor, puedo caer en esa emoción y pasión y escribir independientemente de las personas”, sentenció.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ELIF DOGAN