La actriz Fabiola Guajardo será la nueva Soraya Montenegro en "Los ricos también lloran" (Foto: Fabiola Guajardo / Instagram)
La actriz Fabiola Guajardo será la nueva Soraya Montenegro en "Los ricos también lloran" (Foto: Fabiola Guajardo / Instagram)

En 1995 la actriz Itati Cantoral interpretó a uno de los personajes más recordados de todos los tiempos que llevaba por nombre Soraya Montenegro y era la villana del drama mexicano “María la del barrio”. Ahora, la telenovela “” también tendrá a su ‘Soraya’ y será interpretada por .

MÁS INFORMACIÓN: Qué hacen ahora los actores del melodrama mexicano “Los ricos también lloran”

La famosa compañía Televisa producirá la telenovela “Los ricos también lloran”, una nueva versión del drama protagonizado en 1970 por la recordada actriz Verónica Castro junto a Guillermo Capetillo.

Pero se debe tener en cuenta que esta ambiciosa producción ha tenido un remake en 1995 titulado “María la del barrio” donde Itati Cantoral interpretó al personaje de Soraya Montenegro.

Luego de varios años, los fanáticos de las producciones mexicanas disfrutarán de la telenovela “Los ricos también lloran” en una nueva versión que se adaptará a los tiempos actuales.

Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas del remake de "Los ricos también lloran" (Foto: Instagram)
Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas del remake de "Los ricos también lloran" (Foto: Instagram)

FABIOLA GUAJARDO, LA NUEVA ‘SORAYA MONTENEGRO’ DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”

La actriz Fabiola Guajardo participará en la telenovela “Los ricos también lloran” e interpretará a Soraya Montenegro, en una nueva versión que desde ahora viene generando grandes expectativas.

Según el portal , también se repetirá la escena donde la villana agrede a Alicia Montalbán y dice su típica frase: “¡Maldita lisiada!”.

Sí, sí grito ‘maldita lisiada’ no una vez, sino varias veces, pero hay una sorpresa enorme que les va a encantar y lo van a disfrutar muchísimo”, dijo la artista en una transmisión en vivo según .

¿QUIÉN ES FABIOLA GUAJARDO?

La actriz Fabiola Guajardo será la nueva ‘Soraya Montenegro’ en “Los ricos también lloran”.

A sus 35 años, tendrá la misión de encarnar a la villana que hasta la fecha es recordada por miles de fanáticos de las producciones mexicanas. Fabiola Guajardo, también ha destacado por ser una exparticipante de “Nuestra Belleza” en el 2007.

Ella estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Luego, en el 2011 debutó como actriz en la telenovela “Esperanza del corazón”. Con el tiempo llegaron nuevas producciones en las que participó como “Por ella soy Eva”, “Corona de lágrimas”, “Pasión y poder”, “Yo no creo en los hombres”, “De que te quiero, te quiero”, entre otras.

Fabiola Guajardo (Foto: Fabiola Guajardo / Instagram)
Fabiola Guajardo (Foto: Fabiola Guajardo / Instagram)

¿QUÉ DIJO FABIOLA GUAJARDO DE SU NUEVO PERSONAJE?

La actriz también habló sobre su nuevo personaje en la telenovela “Los ricos también lloran”. Así lo indicó el portal .

“Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta, es tanto amor que tiene hacia Luis Alberto (Sebastián Rulli) que es un amor muy particular, nadie le enseñó a amar (...) sufrirá cosas de chiquita que hace que saque todo esto que tiene. Tiene demasiadas emociones y ya la conocerán”, precisó.