El actor Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca sigue posicionándose como una de las favoritas del público español, gracias a sus transmisiones a través de Antena 3. De esta manera, de lunes a viernes, su audiencia del país europeo disfruta con las emocionantes revelaciones sobre la historia de Züleyha, Demir y compañía.

Así, los espectadores también han sido testigos de la presencia de un nuevo personaje a la trama: Hakan Gümüşoğlu, quien es interpretado por el actor Ibrahim Çelikkol y que ya está causando algunos problemas a los protagonistas de “Bir Zamanlar Çukurova”.

¿Quieres conocer más sobre él? A continuación, descubre todo lo que debes saber sobre esta nueva incorporación al elenco de la telenovela turca “Tierra amarga”.

¿QUIÉN ES HAKAN GÜMÜŞOĞLU EN “TIERRA AMARGA”?

Hakan Gümüşoğlu es un hombre de negocios, que siempre está viajando de un lugar a otro. Es un ciudadano misterioso, que se caracteriza por ser carismático y por su personalidad ambiciosa, guerrera y valiente.

A diferencia de muchos otros en Çukurova, manifiesta que ha adquirido toda su riqueza en base a su trabajo. Además, es un personaje que piensa que se debe luchar con inteligencia, terquedad y perseverancia cuando sea necesario.

Uno de sus más fieles amigos es Abdülkadir Keskin. Luego de que su hermano Erkan sea atropellado por Fekeli, ambos decidirán iniciar un plan de venganza contra el tío de Fikret y Demir Yaman, quien era enemigo del fallecido.

Durante una conversación con su medio hermano, el esposo de Züleyha confiesa que Hakan y él estudiaron juntos en Berlín y compartieron apartamento. Después, cuando terminaron los estudios, Hakan quería invertir en Çukurova pese a que carecía de capital. No obstante, el joven Yaman y él se convirtieron en socios, pero el negocio nunca funcionó.

Hakan Gümüşoğlu busca vengarse de la muerte de su hermano Erkan en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Hakan Gümüşoğlu busca vengarse de la muerte de su hermano Erkan en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

EL PLAN DE VENGANZA DE HAKAN GÜMÜŞOĞLU

De esta manera, descubrimos que Abdülkadir y Hakan fueron los responsables del asalto a la mansión de los Yaman. Además, Gümüşoğlu se encargó de comprarle a Züleyha el 25% de las acciones de la empresa de los Yaman.

Más tarde, los hombres decidieron darle un “pequeño susto” a Fekeli, causando una explosión en su rancho al provocar una fuga de gas. Por fortuna, el pequeño Kerem Ali no fue una víctima a lamentar.

Jurando que Demir y Fekeli pagarán por todo el dolor que les han causado tras la muerte de Erkan, ellos seguro continuarán con sus acciones de venganza en la ciudad.

La aparición de Hakan Gümüşoğlu en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La aparición de Hakan Gümüşoğlu en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE INTERPRETA A HAKAN GÜMÜŞOĞLU?

El actor que interpreta a Hakan Gümüşoğlu en “Tierra Amarga” es İbrahim Çelikkol. El artista nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Actualmente, tiene 40 años y una larga trayectoria en series de televisión de su país de origen. También es modelo y ha sido jugador de baloncesto.

Su debut actoral se dio en el año 2008. Más adelante, ganó gran reconocimiento con la producción “Amor en blanco y negro” (título original: “Siyah Beyaz Aşk”), donde fue protagonista.

Entre los proyectos en los que ha participado destacan: “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Fetih 1453″ (2012), “Reaksiyon” (2014), “Sadece Sen” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018) y “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

El actor İbrahim Çelikkol participa en la telenovela "Tierra amarga" como Hakan (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
El actor İbrahim Çelikkol participa en la telenovela "Tierra amarga" como Hakan (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Con el fin de que no te pierdas nuevas revelaciones sobre Hakan Gümüşoğlu en la serie, recuerda que “Tierra amarga” se transmite a través de la señal de Antena 3 en España. Según fuentes oficiales, los capítulos se difunden, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas. No obstante, algunos usuarios refieren que los episodios se estrenan más allá de las 18:00 horas.

Además, también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu suscripción tendrás acceso a adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE CUMPLIÓ FURKAN PALALI TRAS DEJAR “TIERRA AMARGA”?

Culminadas las grabaciones de “Tierra Amarga”, el galán , quien dio vida al impulsivo joven Fikret Fekeli en la exitosa teleserie, se fue en busca de uno de sus sueños y ha logrado alcanzarlo. ¿Sabes de qué se trata? te contamos todos los detalles.

LAS IMÁGENES ESPECTACULARES DE PONLE EMRE, LA ACTRIZ DE “TIERRA AMARGA”

La actriz turca Polen Emre, quien interpreta a Fadik en la telenovela , ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales por sus espectaculares fotografías en traje de baño. La intérprete de 31 ha destacado por su belleza y su esbelta figura.

La participación de Polen Emre destacó dentro del elenco de , lo que ha causado que su popularidad crezca dentro de la televisión turca. Sin embargo, se ha formado desde adolescente en interpretación, radio y televisión. Y, recientemente, ha dado de qué hablar en las redes sociales por sus fotografías en la playa. Míralas .

¿CUÁNDO INICIARÁ LA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “TIERRA AMARGA”?

La última temporada de “Tierra amarga” tendrá inicio en los próximos días, es decir dentro de la primera quincena de septiembre en toda España.

La tercera temporada se inició en el mes de junio tras su estelar final televisiva. En su versión original, la primera temporada está compuesta por 35 capítulos, la segunda con 28, la tercera con 39 y la cuarta y última también con 39, es decir un total de 141 episodios de 140 minutos cada uno. Haciendo las sumas y las restas, el capítulo 102.