Actor Sarp İkiler interpretó a Caner en la telenovela "Hercai" (Foto: Sarp İkiler / Instagram)
Actor Sarp İkiler interpretó a Caner en la telenovela "Hercai" (Foto: Sarp İkiler / Instagram)

El actor Sarp İkiler es una de las jóvenes promesas en el mundo de la actuación en Turquía y alcanzó la fama luego de participar en la telenovela “”. En esta producción interpretó a Caner, un joven soldado que intenta sobresalir en su familia y que deberá atravesar por diversas situaciones. El éxito del drama otomano también llegó a otros países de América Latina y Europa.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Miran Aslanbey, protagonista de “Hercai”, cuando era niño

La historia de amor, intrigas, desamor y venganza que protagonizan los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü en “Hercai” ha logrado ubicarse en España como una de las más vistas en los últimos tiempos. Es por ello que el drama de Reyyan y Miran llegó a otros países teniendo el mismo éxito que en Turquía.

Hercai es una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos.
Hercai es una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos.

Hercai” relata la historia de Miran, el prometido de Yaren quien se enamora de Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat. Los protagonistas se casan pero luego de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia.

En el caso de Sarp İkiler, hizo su ingreso a la telenovela en el 2019 con el personaje de Caner, hijo de la empleada Nigar, durante la segunda temporada de “Hercai: amor y venganza”.

¿QUIÉN ES SARP IKILER QUE INTERPRETA A CANER EN “HERCAI”?

Con su participación en la telenovela “Hercai”, el actor Sarp İkiler ha logrado ser conocido en diversos países y en su país natal (Turquía) es considerado como uno de los representantes de la nueva generación de actores con un gran camino en el mundo de la actuación.

Sarp İkiler nació en Estambul, Turquía, en 1997 y actualmente tiene 24 años. Mide 1,72 metros de altura y pesa 71 kilos.

Él siempre estuvo interesado en el mundo de las comunicaciones y fue así que estudió la carrera de Radio y Televisión en la Universidad de Estambul; sin embargo, poco después se inclinaría por la actuación.

En el 2019 la fama tocaría su puerta con la telenovela “Hercai: amor y venganza” haciendo un gran papel como Caner, que obtuvo el gran respaldo de la teleaudiencia. Debido a su gran talento, posteriormente, en el 2020 fue invitado a participar en la telenovela “Last Summer”, producción que también tuvo buenos comentarios por la crítica.

SARP IKILER TIENE BUENOS RECUERDOS DE “HERCAI”

A pesar que en la telenovela “Hercai”, Caner se caracterizaba por ser un joven apuesto y muy introvertido, trataba de destacar dentro de su familia. Con el pasar de los capítulos fue desenvolviéndose más, sobretodo al final de la segunda temporada.

Esta gran experiencia hizo que el actor Sarp İkiler guarde buenos recuerdos de la producción otomana y fue así como empezó a guardar en su teléfono celular algunas de las grabaciones que realizó en el exitoso drama.

Su gran cariño y respeto por aquella producción también se puede ver en su Instagram donde tiene varias “historias destacadas” donde se puede ver su participación en “Hercai”.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

tags relacionadas