El programa, que fue emitido por primera vez en el 2018 (Foto: Tierra Amarga  / Instagram)
El programa, que fue emitido por primera vez en el 2018 (Foto: Tierra Amarga / Instagram)

La exitosa telenovela turca ha cautivado a diversos países latinoamericanos es ’'’', conocida como Bir Zamanlar Çukurova en su idioma original. La serie narra el romance de sus dos jóvenes protagonistas: Züleyha y Yilmaz, encarnados por los actores Hilal Altınbilek y Ugur Günes, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Perfil, carrera, fotos de Instagram y todo sobre la actriz turca de Züleyha

El programa, que fue emitido por primera vez en el 2018, cuenta con tres temporadas al aire divididas en 100 episodios. Su conmovedora historia ha llegado a más de 30 países, bajo la dirección de Faruk Teber y Murat Saraçoğlu. Según se ha informado, la próxima entrega ya está confirmada.

Uno de los personajes que más ha captado la atención de los televidentes es el de Züleyha, la valiente y astuta mujer que protagoniza el programa. En las siguientes líneas conocerás más de esta figura y la actriz que la caracteriza.

¿QUIÉN ES ZULEYHA ALTUN?

Al inicio de la historia, la joven de 25 años vive con su hermanastro Neli, quien tiene problemas de adicción al juego y le hace la vida imposible. Puesto a que sus padres murieron cuando eran pequeños, Züleyha aprenderá a ser rápidamente una mujer fuerte e independiente.

ZULEYHA Y YILMAZ

La fémina tiene una relación con Yilmaz, con quien planea casarse pero debido a un grave accidente deben huir de la ciudad y refugiarse en la granja de los Yaman. En ese lugar, los novios se harán pasar por hermanos, con el fin de no ser expulsados.

Estando alejados intentarán pasar desapercibidos, más los problemas aparecerán de igual forma y pondrán constantemente su amor en peligro.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Durante la universidad empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en ´´Derin Sular’', en el año 2011. Dos años después obtendría un papel en ’'Rosa Negra’', ganando mayor reconocimiento en su país de origen.