Actor Rüzgar Aksoy es muy recordado por haber interrpretado a Ecrüment en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actor Rüzgar Aksoy es muy recordado por haber interrpretado a Ecrüment en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Con más de 520 mil seguidores en la red social de Instagram y demostrando que otra de sus grandes pasiones es el deporte, el actor turco Rüzgar Aksoy, quien interpretó a Ecrüment Akman en “” se ha convertido en una de las estrellas más famosas de las producciones otomanas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se estrenará la temporada 2 de “Tierra amarga” en España

A sus 40 años de edad el actor Rüzgar Aksoy ha logrado ser parte de un gran elenco de actores y actrices que participaron en “Tierra amarga”, una telenovela que batió récord de sintonías en Turquía al igual que en otras partes del mundo.

Precisamente, “Tierra Amarga” relata la historia de un amor legendario que inicia en los años 70. Es protagonizada por la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz quienes deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

¿QUIÉN ES EL ACTOR RÜZGAR AKSOY?

Nacido el 5 de junio de 1981 en la ciudad de Estambul (Turquía), el actor Rüzgar Aksoy, siempre tuvo el sueño de ser un gran actor y para ello desde pequeño se dedicó a estudiar artes escénicas.

Con el pasar del tiempo también le llamó mucho la atención el deporte y mantenerse saludable, algo que continúa realizando hasta la actualidad como se puede ver en sus fotografías publicadas en su Instagram.

Debido a su trabajo como actor ha participado en diversas producciones de su país como Adanali (2008); Ramo (2020) y Rencor (2021)

También es una persona que le encanta mucho viajar y disfrutar del tiempo junto a sus mascotas, pues, le gustan mucho los perros. Con sus mascotas también comparte algunas fotografías en sus redes sociales.

ERÇÜMENT EN LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” (“ZÜLEYHA”)

En la telenovela “Tierra amarga”, el personaje de Erçüment siempre ha dado mucho que hablar debido al comportamiento que ha sido muy cuestionado por algunos. Precisamente, en uno de los capítulos de “Tierra amarga” comete un acto inaceptable y criticado por todos.

Erçüment obsesionado con Gülten, seguirá a la joven después de verla salir del rancho y la interceptará cerca del río con la intención de abusar de ella. La tirará al suelo, le arrancará el vestido y consumará la violación. Segundos después aparecerá Yilmaz, que no dudará en golpear al agresor con todas sus fuerzas. Akkay protegerá a Gülten, pero finalmente será él quien resulte malherido al recibir un disparo de Erçüment.

Luego, Yilmaz se levantará y terminará con la vida del primo de Demir golpeándole con una piedra en la cabeza. Hünkar y Fekeli han presenciado lo sucedido.