“La reina del flow 2” es una de las novelas más vistas en Colombia (Foto: Caracol Televisión)
“La reina del flow 2” es una de las novelas más vistas en Colombia (Foto: Caracol Televisión)

El pasado 26 de abril de 2021 se estrenó en Colombia la segunda temporada de “”. Desde entonces, la exitosa serie es emitida de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (hora local) por Caracol TV.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”?

La reina del flow 2” se desarrolla cuatro años después de los eventos finales de la primera entrega, cuando la nueva vida de Yeimy Montoya es amenazada por un misterioso enemigo que la vigila, mientras Charly Cruz se esfuerza por enmendar su camino y salir de prisión.

La historia que es protagonizada por los actores Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval en los papeles de Yeimy Montoya, Charly Cruz y Juancho, respectivamente, está por llegar a su fin en su país de origen. Por ese motivo, aquí te contamos la posible fecha del último capítulo de “La reina del flow 2”

MÁS INFORMACIÓN: El doloroso testimonio de Carmenza Cossio, actriz de “La Reina del Flow”

¿CUÁNDO TERMINARÍA LA “REINA DEL FLOW 2”?

Desde hace algunos días, se empezó a anunciar que la novela “La reina del flow 2” está en su recta final. Si bien los televidentes quieren saber qué pasará con Yeimy, Charly y Juancho, no están listos para despedirse de sus personajes favoritos.

Por otro lado, en las redes sociales ya se habla de una posible fecha de emisión del último capítulo. De acuerdo con los seguidores del programa colombiano, será el viernes 3 de septiembre. Sin embargo, el día no ha sido confirmado por el canal.

¿POR QUÉ “LA REINA DEL FLOW” NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

Según informó la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Tras la pregunta de una seguidora, que le reclamaba no hacer más temporadas de la novela como la famosa serie “Friends”, Carolina Ramírez reveló el motivo por el que no pueden continuar:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

¿QUÉ NOVELA REEMPLAZARÁ A LA “REINA DEL FLOW 2”?

Aunque la “Reina del Flow 2” llegará a su final en los próximos días, muchos se preguntan cuál será su reemplazo. De acuerdo con lo visto en redes sociales, se especula que la novela que ocupará el horario del programa colombiano es la bionovela inspirada en la vida del fallecido cantante Martín Elías, el cual se llama “El hijo del Cacique”.

El pasado martes 17 de agosto, Caracol Televisión anunció que esta producción promete ganarse el cariño no solo de los seguidores del artista, sino también de los amantes de la música vallenata en general. Según anunció el medio, la novela será estrenada muy pronto en su pantalla, aunque no hay horario ni fecha confirmada.

La historia es protagonizada por Milciades Cantillo, un cantante de la música vallenata que ganó gran popularidad en Venezuela tras la emisión de la novela entre el 2019 y 2020 en dicho país. De igual forma, Rafael Santos Díaz, hermano de Martín Elías, se interpretará a sí mismo en la producción, mientras que el locutor Francesco Chedraui, la exreina Valerie Domínguez y el compositor Jhon Mindiola, completan el elenco.