Actor Taner Ölmez interpreta a Ali Vefa quien trabaja en un hospital de Estambul (Turquía). (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actor Taner Ölmez interpreta a Ali Vefa quien trabaja en un hospital de Estambul (Turquía). (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Los seguidores de la telenovela turca “Mucize Doktor”, o conocida en varios países como “”, ya ven con preocupación y tristeza el anuncio del final de la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez) que ha conquistado a miles de personas en Argentina y cuyos capítulos se transmiten mediante la señal de Telefe.

MÁS INFORMACIÓN: El actor turco Taner Ölmez de “Doctor milagro” se convertirá en padre

La gran sorpresa del público argentino que sigue el drama otomano llegó cuando se leyó en las pantallas el anuncio de “Momentos culminantes” de la historia de Ali Vefa.

Desde su estreno el 12 de septiembre del 2019 en Turquía se convirtió en un boom de las telenovelas de ese país. Con ello, esta producción pudo llegar a otros países de Europa y América Latina.

El drama relata la historia de Ali Vefa, un joven médico que padece de un trastorno del espectro autista que trabaja como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul. En ese lugar atravesará por diversas situaciones junto al resto de sus colegas médicos.

Escena de "Doctor milagro" donde aparece Ali Vefa, interpretado por el actor Taner Ölmez. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Escena de "Doctor milagro" donde aparece Ali Vefa, interpretado por el actor Taner Ölmez. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CUÁNTAS SEMANAS RESTAN PARA EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

En su momento, la telenovela “Doctor milagro” logró batir récord de sintonías en Argentina mediante la señal de Telefe, pero hace poco los fanáticos de esta producción se llevaron una gran sorpresa al ser testigos de un anuncio que los dejó entristecidos.

Se trata del final del drama turco al cual le quedarían solo pocas semanas para la emisión de sus episodios.

Una leyenda que decía “Momentos culminantes” fue el detonante para que miles de fanáticos de la telenovela y usuarios de las redes sociales inundarán Twitter con comentarios respecto al anuncio visto en la pantalla.

Por ello, según el portal estimó que únicamente quedarían tres semanas para ver el final de “Doctor milagro”. Con ello se daría pase a “Masterchef Celebrity 3″. La estrategia del canal sería, aparentemente, recuperar las buenas cifras de rating en el Prime Time.

En Argentina, “Doctor milagro” se trasmite por Telefé de lunes a viernes desde las 21:15 horas Argentina (Foto: Fox Turquía).
En Argentina, “Doctor milagro” se trasmite por Telefé de lunes a viernes desde las 21:15 horas Argentina (Foto: Fox Turquía).

USUARIOS LAMENTAN EN TWITTER EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”

Los usuarios de twitter aprovecharon la oportunidad para expresar lo que sentían tras el anuncio del fin de “Doctor milagro”. Es así que postearon mensajes positivos y otros donde lamentaban que esto vaya a suceder.

¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR MILAGRO”?

Doctor Milagro” narra la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

De niño, Ali fue abandonado por su padre quien lo entrega en adopción. Él creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en la unidad quirúrgica en el Hospital Berhayat de Estambul.

El equipo médico verá alterada su rutina cuando el joven se une al equipo como auxiliar de cirugía. El síndrome de Savant o síndrome del sabio es algo que en un principio le dificultará a Ali la comunicación con sus compañeros y pacientes. Sin embargo, Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA

La telenovela turca “Doctor Milagro” se transmite en Argentina de lunes a viernes a las 21: 30 P.M. (hora local argentina), a través de la señala de Telefe.