La pareja conformada por Miran y Reyyan protagonizan la telenovela "Hercai". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La pareja conformada por Miran y Reyyan protagonizan la telenovela "Hercai". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿Cuál es el horario de “” para este sábado? La telenovela turca “Hercai: amor y venganza” que relata la historia de Reyyan y Miran, quienes se verán envueltos en una trama de amor, traición, desengaños y venganza no deja de sorprender a los televidentes con cada uno de sus capítulos. El éxito otomano es una de las producciones que ha logrado ubicarse como la favorita en varios países no solo de Europa, sino también de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la explicación de la muerte de Hazar en “Hercai”

Desde que llegó a España, esta producción otomana se convirtió en una de las más vistas y preferidas que se transmite por el canal Nova, por lo que es considerada una de las telenovelas con mayor éxito fuera de su territorio original, Turquía.

La telenovela es protagonizada por la actriz Ebru Şahin quien interpreta a Reyyan y por el actor Akın Akınözü en el papel de Miran, quienes a pesar de las adversidades por las que tienen que atravesar deciden luchar juntos por su amor. Producto de su relación amorosa nacerá su hijo, Umut.

"Hercai" es una de las telenovelas turcas más exitosas de todos los tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Hercai" es una de las telenovelas turcas más exitosas de todos los tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Es así que “Hercai: amor y venganza”, con sus 69 capítulos de 150 minutos cada uno ha logrado conquistar al público de Turquía, Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú, España, entre otros países, convirtiéndose rápidamente en una producción con gran rating de sintonía.

HORARIO DE “HERCAI” EL SÁBADO 15 DE ENERO POR NOVA

La telenovela “Hercai” no deja de sorprender a sus fanáticos quienes en todo momento se mantienen a la expectativa de lo que podría ocurrir en cada uno de sus episodios. En ese sentido, Nova ha dado a conocer a través de su parrilla de programación el horario del drama turco.

El sábado 15 de enero “Hercai” será transmitida desde las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).

Miran y Reyyan en una de las escenas de la telenovela "Hercai". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Miran y Reyyan en una de las escenas de la telenovela "Hercai". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “HERCAI”?

Sorpresas y mucha emoción traerán los nuevos episodios de la telenovela “Hercai: amor y venganza” que semana a semana dejan impactados a sus miles de fanáticos. Por ello, aquí te contamos lo que sucederá en los próximos episodios.

1. Reyyan culpa a Miran

Luego que secuestraron a su hijo, Umut, la joven Reyyan se encuentra devastada y culpa a Miran de toda esta situación. Ella considera que si su familia no hubiera buscado cobrar venganza contra Füsün, nada de esto estaría pasando.

2. Reyyan recibe una llamada esperanzadora

Pero la desaparición del niño ya es conocido por todas las personas quienes se alarman ante tal situación. Pero Reyyan recibirá una llamada esperanzadora y es que una mujer asegura haber visto al niño. Ante ello, Firat y Reyyan van inmediatamente al lugar pero la alegría les dura poco cuando ven que el niño no es Umut.

Reyyan está muy preocupada por la vida de su hijo Umut. (Foto: Nova)
Reyyan está muy preocupada por la vida de su hijo Umut. (Foto: Nova)

3. Miran rescata a Umut

Miran junto a su tío van en busca de Erkan, él le comenta que protegerá a Füsün, pero a cambio tiene que saber dónde se encuentra el niño Umut. Es allí cuando el hombre confiesa el paradero del menor. Miran logra dar con el paradero de su hijo, poco después lo lleva con Reyyan.

4. Füsün se encuentra con Cihan y Azize

Füsün recibe una llamada de Azra, esta última le recomienda irse de la ciudad con ella. La mujer llega al lugar acordado donde su hija la espera. Sin embargo, Füsün ve a Cihan y Azize. Acto seguido, ordena a sus hombres que les apunten con una pistola, mientras ordena a su hija subir al auto.

Actriz Ayşegül Günay interpreta a Füsün (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz Ayşegül Günay interpreta a Füsün (Foto: Medyapım / MF Yapım)

5. Miran cara a cara con Füsün

Cuando ambas eran trasladadas con rumbo desconocido son interceptadas por Miran, quien también forma parte del plan de captura. El hombre les pide salir del auto y rescatar a Azra. En ese momento logra que Füsün revele que ella asesinó a Hazar.

Un grupo de policías detiene a la mujer, mientras que otros efectivos ayudan a Azize y Cihan.