La nieta elegida se caracateriza por la trama de misterio que se puede obsesrvar (Foto: La nieta elegida / Facebook RCN)
La nieta elegida se caracateriza por la trama de misterio que se puede obsesrvar (Foto: La nieta elegida / Facebook RCN)

A pocos días de que haya sido estrenada la telenovela “” que se transmite por el canal RCN de Colombia ya viene convirtiéndose en una de las más aclamadas y vistas por el público. Una de las características de esta producción es la trama de misterio que se puede ver a raíz de la muerte de un joven.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres revela más detalles de su personaje en “La nieta elegida”

Esta telenovela fue estrenada el pasado 27 de septiembre del 2021 y sustituyó a otra de las grandes producciones colombianas como fue “Café con aroma de mujer”. El misterio es uno de los puntos más llamativos en este drama debido a que se produce el asesinato de un hombre y, por otro lado, la llegada de Luisa a una familia, que al parecer es inofensiva pero, que oculta un gran secreto.

”, es una telenovela que fue escrita por los Julio Jiménez e Iván Martínez, mientras que a cargo de la producción estuvieron Rodrigo Lalinde y Consuelo González.

Cabe precisar que Julio Jiménez es un reconocido escritor y catalogado como el rey del suspenso. Entre sus obras destacan “Las Aguas Mansas”, “Pasión De Gavilanes”, “Lola Calamidades”, “En Cuerpo Ajeno”, “Madre Luna”, “Yo Amo a Paquita Gallego”, “La Vida De Blanco”, entre otras.

Como parte del elenco de actores que participan de esta telenovela se encuentran artistas como Francisca Estévez, Carlos Torres, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo.

“LA NIETA ELEGIDA”: ¿DE QUÉ TRATA?

” es considerada como una telenovela clásica donde reinará el suspenso y el drama. Los personajes se verán envueltos en una serie de situaciones llena de intrigas, odios y amores, y se podrá ver hasta donde están dispuestos a llegar con tal de satisfacer su sed de venganza y ambición.

En ella se narra la historia de Sara de Roldán, quien es una señora millonaria que introduce en su familia a la joven y humilde Luisa. Ella es su nieta recién aparecida tras el asesinato de su hijo diez años atrás.

No obstante, Luisa termina siendo una impostora que llegó a ese lugar cumpliendo las órdenes de su padre quien planea su venganza en contra de los Roldán. Es aquí donde Luisa deberá decidir entre cumplir con el mandato de su padre, o ser leal al cariño de Sara, mientras se enfrenta al resto de los Roldán.

Mientras se pone en marcha el plan, Luisa conoce a Juan Esteban, el prometido de una de las nietas de Sara, del cual se enamora irremediablemente.

EL HORARIO DE “LA NIETA ELEGIDA” PARA ESTA SEMANA

Para esta semana la telenovela que se transmite por el canal RCN (Colombia) tendrá dos horarios teniendo en cuenta que durante estos días se realizarán tres fechas de las eliminatoria rumbo al mundial Qatar 2022.

Es así que según informó el propio canal en su sitio web oficial, “La nieta elegida” podrá verse a las 17:56 horas y luego a las 21:00 horas. La telenovela tendrá una hora de duración.