Actor Caner Cindoruk  (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Actor Caner Cindoruk (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

El actor que participó en exitosas telenovelas como “Mujer” e “Infiel” no solamente ha logrado ser considerado como una de las máximas estrellas en las producciones otomanas sino que, además, es un hombre que sabido usar bien su imagen para trabajar con importantes marcas.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Caner Cindoruk se identifica tanto con su personaje Sarp de “Mujer”

El actor es recordado por haber conquistado a miles de personas cuando se hizo muy conocido en la pantalla chica con la telenovela “Mujer”, donde interpretó a Sarp, el esposo de Bahar. Mientras que en “Infiel”, el actor interpretó a Volkan Arslan, aparentemente un esposo ejemplar que comparte su vida con su amada Asya y su hijo Ali.

Pero lo que pocos conocen es que Caner Cindoruk es hijo de un conocido escritor turco, quien además de ganar algunos de los premios literarios más importantes del país, mantiene una intensa actividad en las redes sociales y promociona orgulloso las telenovelas que protagonizan sus hijos.

El actor y galán de las telenovelas turcas actualmente es la imagen de una importante marca en su país natal lo que también le ha ayudado en el ámbito económico.

La series está protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere. Aquí se les ve en una escena. (Foto: Infiel / IMDB)
La series está protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere. Aquí se les ve en una escena. (Foto: Infiel / IMDB)

EL MILLONARIO CONTRATO QUE FIRMÓ CON UNA EMPRESA

El éxito de su participación en las telenovelas que han sido muy aclamadas a nivel mundial le ha servido a Caner Cindoruk para que pueda enrumbar a otros proyectos.

Es así que según el informe de Birsen Altuntaş, -que indica - el actor ha sabido cuidar y trabajar en su imagen, algo que ha servido para incursionar en el mundo de la publicidad. En ese sentido, se indicó que Caner Cindoruk pudo firmar un contrato con la marca de ropa Süvari.

¿CUÁNTO COBRARÁ CANER CINDORUK A LA EMPRESA?

Según el portal el actor cobró por las sesiones promocionales, las cuales ya han culminado, un total de 1,5 millones de liras durante un año.

Cabe indicar que los artistas que han participado en exitosas telenovelas y que no promocionan su imagen en las redes sociales facturan importantes sumas de dinero siendo la imagen de reconocidas marcas que tienen un buen lugar en el mundo.

¿QUIÉN ES CANER CINDORUK?

Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, ya había sentido la llamada de la interpretación, primero en las obras que se representaban en el instituto donde estudiaba bachillerato, después en el teatro universitario y más tarde en el profesional.

Fue así que Caner Cindoruk se dejó llevar por su pasión por el arte. Era algo inevitable ya que proviene de una familia de artistas. Su tío Erdal Cindoruk es un conocido actor de teatro, por lo que creció entre bambalinas, aprendiendo como espectador el mundo interpretativo.

En 2006 se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia, cuando ya tenía un considerable bagaje, ya que incluso había dirigido diversas obras teatrales, lo que le daba una visión amplia de su profesión.

Ese mismo año, Caner Cindoruk debutó en el cine con ‘Beynelmilel’, película que se estrenaba en diversos certámenes internacionales. Sin embargo, el reconocimiento llegó años después cuando rodó varias telenovelas que le hicieron ganar un lugar dentro de la industria.

Ahora ‘Mujer’ ha sido la producción que lo ha consagrado internacionalmente, gracias al éxito arrollador de la telenovela que ha llevado a su prime time Antena 3.