La nueva pareja de Chyno Miranda sería la modelo Daymar Mora. (Foto: Chyno Miranda - Daymar Mora / Instagram)
La nueva pareja de Chyno Miranda sería la modelo Daymar Mora. (Foto: Chyno Miranda - Daymar Mora / Instagram)

Una nueva ilusión habría nacido en el corazón del cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como , luego de terminar su relación con Natasha Araos hace varios meses. La actual pareja del artista sería una modelo de Venezuela y cuyo nombre se había mantenido en secreto hasta hace poco.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y su ex dan una lección de madurez tras quedar oficialmente divorciados

La historia entre Chyno Miranda y Natasha Araos que nació y culminó en las redes sociales ya es parte del pasado para el cantante.

Como se recuerda, mediante un video que publicaron el 1 de septiembre de 2021 en Instagram, Chyno Miranda y Natasha Araos señalaron que desde hace más de un año ya no son pareja. La aventura de amor entre el ídolo y la fan llegó a su fin.

Tras ello, el cantante ha vuelto a ilusionarse y actualmente viene recuperándose para volver a los escenarios con su carrera muscial y, quizás de la mano de su nueva conquista, en cada una de sus presentaciones que pueda tener en distintas partes del mundo.

Chyno Miranda terminó su relación con Natasha Araos.
Chyno Miranda terminó su relación con Natasha Araos.

CHYNO MIRANDA Y SU NUEVA NOVIA

El cantante brindó una entrevista a los periodistas Marko y Yohana Vargas quienes conducen el Podcast “La Nave”, donde reveló un gran detalle que nadie conocía respecto a su vida sentimental, pues, ya alguien habría flechado su corazón.

En ese sentido, dijo estar soltero pero con novia, según .

Ella está aquí”, expreso dirigiendo su mirada donde se encontraba su nueva novia.

Si bien en dicha conversación Chyno Miranda no reveló el nombre de quién sería esta persona, se tiene indicios que la joven respondería al nombre de Daymar Mora.

¿QUIÉN DAYMAR MORA?

Hace varias semanas atrás algunos rumores empezaron a escucharse con más fuerza respecto a la mujer que estaría saliendo con el artista venezolano luego que se le vio junto a una joven en unas fotografías que publicó el popular Chyno en sus redes sociales. Al poco tiempo decidió eliminar la publicación.

La nueva novia del cantante sería Daymar Mora, una guapa joven quien en sus redes sociales publicó una fotografía junto a su hijo en el mundo de Disney (Estados Unidos). “Soy tan Afortunada de tenerte”, expresó acompañado de fotografías de ese momento.

Sin embargo, Chyno Miranda le comentaría: “¡Y a mí!”.

Todo esto generó la emoción y el asombro de los fanáticos del artista quienes sospechan que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

Ante ello, la joven decidió eliminar todos los comentarios de su publicación pero ya había sido captado por los fans del cantante.

Otro detalle que confirmaría esta relación entre ambos es cuando en un perfil de noticias en Instagram comentarán en tono de interrogante: “¿Será que sí?”, y el artista respondió “¡Síii!”.

Chyno Miranda confirma su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. (Foto: Captura)
Chyno Miranda confirma su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. (Foto: Captura)

Daymar Mora es una joven modelo nacida en Venezuela y muy activa en las redes sociales. Tiene un hijo de tres años llamado Nader Maximiliano, producto de la relación sentimental que sostuvo con el influencer Damian Nemer.

Uno de los hobbies de la modelo es hacer ejercicio y disfrutar de los viajes, la playa y manejar bicicleta, aunque sus mejores momentos los pasa al lado de su hijo.

Según , Daymar Mora conoce a Chyno Miranda desde hace mucho tiempo. Como prueba de ello, la modelo publicó una fotografía juntos en el 2015.