Shakira es hija de William Mebarak y Nidia Ripoll (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira es hija de William Mebarak y Nidia Ripoll (Foto: Shakira / Instagram)

Lejos de las cámaras, reflectores y de los escenarios donde realiza sus espectaculares conciertos, la cantante también disfruta de pasar el tiempo junto a su familia que se ha convertido en su gran apoyo emocional durante las últimas semanas. La artista colombiana vive agradables momentos junto a sus padres y sus hijos quienes son su mayor fortaleza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el baile de los robots en el video de la canción “Te felicito” de Shakira?

La cantante colombiana atravesó por una difícil situación, hace unas semanas, cuando se informó sobre la presunta infidelidad por parte del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

A esto se sumó también la preocupación por la salud de su padre, William Mebarak, quien hace poco cumplió 90 años, pero que sufrió un accidente, según informaron varios medios de comunicación como .

Precisamente, hace algunas semanas la intérprete de “Hips don’t lie” publicó un video en sus redes sociales donde se le veía ayudando a su padre William Mebarak a que pueda recuperarse luego del accidente que sufrió a finales de mayo.

Actualmente, la artista colombiana se encuentra en España junto a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira se muestra surfeando y radiante tras mediática separación de Gerard Piqué
Shakira bailando junto a su papá (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira bailando junto a su papá (Foto: Shakira/Instagram)

WILLIAM MEBARAK Y NIDIA RIPOLL, LOS PADRES DE SHAKIRA

Transcurría 1977 cuando en Colombia nacía una pequeña llamada Shakira. Sus padres se mostraron muy emocionados al ver a su nueva heredera. Sus progenitores responden al nombre de William Mebarak y Nidia Ripoll.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto tuvo que ver el dinero en la separación de Shakira y Gerard Piqué?

William Mebarak

El padre de Shakira es William Mebarak Chadid, un hombre estadounidense pero con descendencia libanés que emigró junto a sus padres a Colombia cuando tenía cinco años.

Mebarak fue una gran influencia para su hija Shakira en varios aspectos. Según el portal , el padre de la cantante ha tenido varios oficios a lo largo de su vida como locutor de radio hasta trabajador en una joyería.

Añade que también ha sido visitador médico, comerciante y agente de seguros. Sin dejar de mencionar que fue profesor de literatura y también periodista. Fue así que en el 2013 publicó el libro titulado “Al viento y al azar”, que es una recopilación de poemas, historias y recuerdos de su vida.

Hace poco William Mebarak celebró su cumpleaños número 90 y lo festejó junto a su esposa, sus nietos y Shakira.

“Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y, así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”, fueron las palabras de Shakira en el texto de la foto donde aparece junto a sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Para olvidar a Shakira? Gerard Piqué y el contrato polémico que habría hecho firmar a nueva “novia” para salir con él
Shakira y su papá (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y su papá (Foto: Shakira/Instagram)

Nidia Ripoll

Nidia Ripoll Torrado es la madre de Shakira y la persona que se ha convertido en su gran amiga desde que ella era una niña.

El portal comentó que William Mebarak, en alguna oportunidad, señaló que Shakira heredó la agilidad mental y la disciplina de Nidia Ripoll.

La madre de la cantante siempre ha estado con ella durante las grabaciones de sus primeras canciones hasta sus conciertos en distintas partes del mundo. Actualmente, se le ve en las fotos junto a su hija demostrando lo feliz que son como familia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo está Gerard Piqué tras separarse de Shakira? Un amigo suyo ofreció detalles
Shakira junto a su mamá Nidia Ripoll (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira junto a su mamá Nidia Ripoll (Foto: Shakira/Instagram)

¿EL PAPÁ DE SHAKIRA TAMBIÉN CANTA?

William Mebarak ha sido escritor, poeta y periodista, aunque también destaca en el canto y precisamente su hija, Shakira, publicó hace unos años un video donde aparece cantando junto a su progenitor.

MÁS INFORMACIÓN: Estas son las imágenes de la presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

LA CELEBRACIÓN POR LOS 90 AÑOS DEL PAPÁ DE SHAKIRA

El padre de Shakira celebró sus 90 años y estuvo acompañado por su familia. Según informó el portal , al homenajeado le dieron un pastel que fue hecha con mucho cariño con diseños como libros y periódicos.

El primer piso del pastel era un bizcocho de chocolate donde estaba escrito el número 90 en dorado, mientras que en el segundo piso iba la decoración de una máquina de escribir.

LA VEZ QUE EL PAPÁ DE SHAKIRA LE DEDICÓ “MI NIÑA BONITA” A LA COLOMBIANA

Al parecer, al progenitor de la intérprete de “Te necesito” le va muy bien el canto, prueba de ello es la emotiva dedicatoria que tuvo hacia su hija en el año 2011, cantándole el conocido sencillo “Mi niña bonita” ante la mirada de los asistentes del Premio Latin Grammy.

Como era de esperarse, la reacción de la cantante se sintió a flor de piel, evidenciando sus ojos húmedos mientras su padre cantaba dicha canción. ¡Un gran papá!

SHAKIRA AYUDANDO A SU PAPÁ EN SU ESTIMULACIÓN

A estas alturas, ha quedado más que en evidencia el profundo amor que la autora de “Waka Waka” tiene hacia su padre, ya que además de dedicatorias y sentidas palabras, la barranquillera también funge de enfermera.

Y es que un vídeo en donde podemos ver a la colombiana ayudando a su papá con sus terapias viene siendo tendencia en redes sociales y el internet, generando comentarios positivos respecto al rol que tiene “Shakira” como hija. ¡Un gran ejemplo para todas!

SHAKIRA LE ENVIÓ UN MENSAJE A SU PADRE HOSPITALIZADO

Shakira sorprendió el ste sábado 9 de julio luego que compartiera un emotivo mensaje a su papá William Mebarak Chadid, de 90 años, quien se encuentra internado en un hospital de Barcelona.

Según dio a conocer el portar People en España, la madre de la intérprete “Te felicito”, “Chantaje” y “Suerte”, dio a conocer William Mebarak volvió a ser internado. .

¿CÓMO NACIÓ EL BAILE DEL ROBOT EN “TE FELICITO”?

Shakira continúa sorprendiendo a sus fans con sus nuevas canciones las cuales llegan con videos que dan la vuelta al mundo por su originalidad.

Este es el caso de “Te felicito”, el reciente éxito de la colombiana que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y donde se le ve a la artista barranquillera bailando junto a un robot en un escenario propio de una película de ciencia ficción que está decorado con luces de varios colores. ¿Cómo nació este baile? .