Sebastián Caicedo habló sobre el estado de su corazón en una conversación con Carlos Ochoa (Foto: Sebastián Caicedo/ Instagram)
Sebastián Caicedo habló sobre el estado de su corazón en una conversación con Carlos Ochoa (Foto: Sebastián Caicedo/ Instagram)

Después de 11 años de noviazgo, y Sebastián Caicedo se casaron en 2019 en la playa del hotel Hilton en Cartagena, Colombia, y aunque en los primeros años de matrimonio todo parecía felicidad en los últimos meses los rumores de una separación son cada vez más fuertes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el refugio de Carmen Villalobos en medio de los rumores de su separación de Sebastián Caicedo?

A pesar de que ninguno de los dos actores ha salido a confirmar o desmentir la información, existen varios detalles que confirmarían su distanciamiento. Por ejemplo, no se les ha visto juntos desde hace mucho tiempo y no comparten fotos juntos en sus redes sociales.

Asimismo, el miércoles 13 de julio de 2022, , la protagonista de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, cumplió 39 años y lo festejó por todo lo alto en una hermosa playa.

SEBASTIÁN CAICEDO, ¿SALUDÓ A CARMEN VILLALOBOS POR SU CUMPLEAÑOS?

En las fotos y videos que compartió la actriz colombiana aparece bailando y celebrando con sus amigas. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es la ausencia de , quien ni siquiera saludó a su aún esposa a través de redes sociales.

Tanto amigos como seguidores aprovecharon las publicaciones de Carmen Villalobos para enviarle saludos y buenos deseos por su cumpleaños, mientras que el actor y músico colombiano no le dedicó ningún mensaje.

Entonces, ¿dónde está Sebastián Caicedo? El actor de 40 años se encuentra en Medellín trabajando en un nuevo proyecto, el videoclip de “Me duele”, tema del cantante colombiano Yelsid.

En una entrevista durante la participación del actor en la Feria Expobelleza con Carlos Ochoa, Caicedo habló sobre el estado de su corazón. Indicó que está “divino, hermoso y fortalecido”.

Además, reveló que se encuentra enfocado en liderar un proyecto de emprendimiento con productos de belleza para hombres.