Danilo Carrera y Alejandra Robles protagonizarán la telenovela 'Contigo sí'. Fotos: Televisa.
Danilo Carrera y Alejandra Robles protagonizarán la telenovela 'Contigo sí'. Fotos: Televisa.

El estrenó el primer capítulo de su protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche. La historia no es nueva, pues, el productor Nacho Sada ha asegurado que ha sido todo un reto actualizar el drama.

LEE TAMBIÉN: Los ‘hijos’ de Carolina Ramírez, la Reina del flow

La historia original llamada ‘Viviana’ fue estelarizada por Lucía Méndez y Biby Gaytán bajo la pluma de Inés Rodena. “Fue un gran trabajo del equipo literario, es una telenovela que se ha venido trabajando a conciencia para hacerla congruente. Es un espacio para soñar”, dijo.

La telenovela mexicana también cuenta con actores y actrices de primera como Anett Michel, Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Manuel Landeta, Lisardo, Tania Lizardo, Gemma Garoa, Carlos Speitzer, entre otros.

LEE TAMBIÉN: “Pasión de gavilanes”: así luce hoy la actriz que hizo del bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo

‘CONTIGO SÍ', ¿DE QUÉ TRATA?

Ángela, una humilde enfermera de un pueblo lejano a la ciudad, se enamora de Álvaro, un joven completamente ambicioso, que la abandona y se va a la capital para volverse a casar con Samanta Vega, hija de su jefe.

Ángela termina descubriendo esta mentira y se divocrcia de Álvaro. En tanto, Ángela conoce otra vez el amor bajo el nombre de Leonardo, un apuesto joven médico que se convierte en su protector.

Sin embargo, descubre que está embarazada de Álvaro, lo que la colocar en medio de muchos obstáculos.

TE PUEDE INTERESAR