Alejandra Espinoza cumplió 34 años el 27 de marzo. (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza cumplió 34 años el 27 de marzo. (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

¿Cuál es el elenco de “”? La conductora mexicana Alejandra Espinoza dará el gran salto en su carrera como actriz al protagonizar “Corazón guerrero”, la nueva telenovela de Televisa que llegará en 2022. La producción de México, además, ha confirmado algunos nombres de los actores que formarán parte del proyecto, entre los que destacan varios galanes que ya han triunfado en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Aníbal Marrero revela los dotes de Alejandra Espinoza con una fotografía en Instagram

Después de ganar “Nuestra Belleza Latina” de Univision, parece que la carrera de Espinoza solo sabe ir hacia arriba. La figura de televisión ahora estará bajo las órdenes del productor Salvador Mejía, responsable de varios éxitos como “La madrastra” y “Triunfo de amor”.

De “” se sabe que su rodaje se realizará a inicios de 2022 y que, por el momento, se conoce que en el elenco estarán Ana Martin y Marlene Favela, las actuales figuras de “La desalmada”, la telenovela más vista de Univision.

De igual manera, se ha informado que la nueva serie tendrá en sus filas a Sabine Moussier y Diego Olivera. También estarán tres galanes que le pondrán la cuota de dramatismo a la historia protagonizada por Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza tiene un hijo llamado Aiden Matteo Marrero. (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza tiene un hijo llamado Aiden Matteo Marrero. (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LOS GALANES QUE ACOMPAÑARÁN A ALEJANDRA ESPINOZA EN “CORAZÓN GUERRERO”?

CHRISTIAN DE LA CAMPA

El actor mexicano Christian de la Campa, de 39 años, será uno de los galanes que trabajará junto a Alejandra Espinoza en la nueva telenovela “Corazón guerrero”. El actor es recordado, sobre todo, por su papel de Samuel Rey Gallardo León en “Tierra de reyes”. Ha participado en una serie de producciones televisivas, como “La patrona”, “Santa diabla”, “Vencer el desamor” y, en 2021, participó en el reality “La casa de los famosos”.

GONZALO GARCÍA VIVANCO

De igual manera, otro de los actores que formarán parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa es Gonzalo García Vivanco. El artista, en la actualidad, da vida a Rigoberto Murillo Campos en la exitosa producción “La desalmada”. El intérprete de 39 años no solo ha sido el protagonista de ficciones como “Tierra de reyes”, sino que también ha hecho de villano como en “Relaciones peligrosas”. También ha tenido roles en “Club de cuervos”, “Las Juanas” y “Cuna de lobos”.

ROBERTO GUIRAO

El siguiente galán es Roberto Guirao, el actor argentino que ya ha compartido roles con Alejandra Espinoza en la reciente versión de “Rubí”. La química entre las celebridades puede ser llevada también a “Corazón guerrero”. Guirao tiene 41 años y también se ha dedicado al modelaje y la música. Además, dio vida a Matías en “Rebelde Way” en 2002. Su carrera ha estado ligada a la televisión, con diferentes papeles como en “Señora Acero”, “Campanas en la noche”, entre otras producciones.

FOTOS DE ALEJANDRA ESPINOZA EN INSTAGRAM