Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron dejar los problemas del pasado para pasar juntos la cuarentrena. (Fotos: AFP)
Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron dejar los problemas del pasado para pasar juntos la cuarentrena. (Fotos: AFP)

y son nuevamente el centro de atención debido a que fuentes cercanas a la pareja revelaron que ambos se encuentran juntos pasando los días de cuarentena por el .

Según el portal Star Magazine, ambos actores estarían refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles, California. Esta noticia ha incrementado los rumores de una presunta reconciliación que viene desde hace varios meses atrás.

“Brad y Jennifer han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más”, expresó un amigo de los actores a la publicación. “Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro”, agregó.

Asimismo, esta fuente mencionó que la cuarentena ha permitido que Pitt y Aniston dejen de lado los problemas que tuvieron en el pasado. “Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos”, dijo.

La misma fuente reveló que la pareja tendría pensado formalizar su romance en algún programa de televisión. “Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores”, mencionó al medio.

Como se recuerda, Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en una ceremonia privada en Malibú el 29 de julio de 2000, pero su matrimonio llegó a su fin cinco años después en medio de los rumores de una supuesta infidelidad del actor con la madre de sus hijos, la actriz Angelina Jolie.

VIDEO RELACIONADO

Jennifer Aniston cumple 51 años

Jennifer Aniston cumplió 51 años en 2020