y la exMiss Argentina Valentina Ferrer confirmaron que pasan juntos la cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19). Fue la modelo argentina la que compartió una fotografía en su cuenta de en la que aparece abrazada del cantante.

A pesar que ambos comentaron que se encontraban solteros, los seguidores del artista especulaban que posiblemente se estaban acompañando durante el aislamiento social; sin embargo, ninguno de los dos se encargó de desmentir este rumor.

En la imagen compartida en la cuenta verifica de Instagram de Valentina Ferrer se puede ver a ambos están sentados sobre el pasto de lo que parece ser un bosque, como descansando, vestidos con trajes de motociclistas.

Ver esta publicación en Instagram

Easter Whip 🏍

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer) el

Las imágenes publicadas por la modelo corresponderían al domingo de Pascua. Por su parte, el colombiano compartió unos videos en sus Stories en los que apareció con el mismo traje que lleva puesto en la foto de Ferrer.

La argentina también compartió un video en el que mostró el detrás de cámaras del en vivo que hizo el cantante a sus seguidores, en el que los deleitó con varios de sus éxitos musicales, y de la pequeña fiesta que tuvieron con algunos de sus amigos después.


VIDEO RELACIONADO

TikTok: J balvin publicó vídeo de María Pía Copello

TikTok: J balvin publicó vídeo de María Pía Copello (16/03/20)