Paris Hilton y Frankie Grande
Paris Hilton y Frankie Grande


Las cada vez tienen más presencia en las pasarelas de más importantes del mundo. Y es que los más exclusivos diseñadores deciden tener estos invitados especiales para captar aún más el interés del público.

Ese fue el caso de la bella y Frankie Grande, el medio hermano mayor de la cantante. Ambos se lucieron en la reciente Semana de la Moda de Nueva York.

Paris, una de las primeras socialité de los , famosa por sus apariciones sociales y por un controvertido video íntimo, subió a la pasarela para lucir las prendas del diseñador Christian Cowan. Desfiló con dos atuendos bastante excéntricos.

El primero era un conjunto palo rosa. El top dejaba ver la parte inferior de sus senos y la falda tubo llena de estrellas plateadas se ceñía por sus piernas hasta casi la rodilla. El segundo era un vestido corte princesa de inspiración galáctica. La falda te dejará helado.

Por su parte, el hermano de Ariana causó mucho revuelo a su paso por la exclusiva pasarela. Frankie se presentó en el desfile de Propoganda By Richie Rich con un atuendo muy particular. Tenía un enterizo azul de lentejuelas que dejaba al descubierto parte de su torso. Asimismo sus botas doradas y los collares de perlas XL fueron de lo más comentado.

Cabe indicar que Grande se desempeña como actor de teatro musical americano, productor, comediante y celebridad de . Y al parecer ahora quiere sorprender en la pasarela. ¿Qué otros proyectos no deparará?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC