Crepúsculo: Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencuentran tras cinco años de la exitosa saga de vampiros [VIDEO y FOTOS]

Kristen Stewart y Taylor Lautner conservan una amistad muy especial. 

Kristen Stewart y Taylor Lautner, ¿los recuerdas? Tras cinco años del término de la famosa saga de películas juveniles Crepúsculo , dos de sus protagonistas se han vuelto a ver las caras. Muy diferentes a cómo se veían cuando lograron a la fama, Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencontraron para alegría de sus fanáticos.

Aunque al final de la última cinta de Crepúsculo , Bella se decidió por Edwart terminando así con el triángulo amoroso que involucraba a Jacob, lo cierto es que fuera de la ficción todo parece hacer resultado de manera contraria. Y es que Kristen Stewart mantiene una muy buena relación con el actor que interpretó al hombre lobo.

Luego de un romance muy complicado y una dolorosa ruptura con Robert Pattinson, Kristen Stewart se alejó del actor. Es así que ahora es mucho más cercana a Taylor Lautner, para sorpresa de los seguidores de Crepúsculo.

Kristen Stewart

Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Así se pudo ver recientemente cuando ambos coincidieron en un after party organizado por la casa de modas Moschino en Los Ángeles. Sus sonrisas los dicen todo y es que son excelentes amigos.

Kristen and Taylor Lautner at the Moschino SS18 Fashion show after party, June 8 💓 #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Hace poco, el actor que le dio vida a Jacob Black dijo en una entrevista: ‘La persona con quien yo nunca pierdo contacto es mi mejor amiga Kristen Stewart’. Asimismo, en el 2009 afirmó que él y la actriz estaban ‘muy unidos’.

Cabe indicar que Kristen Stewart tiene una relación hace meses con Stella Maxwell. La parejita de moda se conoció a fines del año pasado y desde ese momento la actriz quedó prendada de la hermosa modelo belga de Victoria’s Secret.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada