Tal parece que a la ahora exesposa de cuando estaban en plena luna de miel. La violinista Carol Victoria Urban ha manifestado que no quiere ver ni en pintura a su famoso marido.

En una entrevista al diario Reforma, la exmujer de Cristian Castro sostuvo que se encuentra feliz de la vida y en todo momento evitó mencionar detalles de su fallido matrimonio con el hijo de Verónica Castro.

"Sigo en Europa, aquí vivo desde hace más de una década, continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”, declaró la violinista.

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Carol Victoria Urban prefiere olvidar México por un buen tiempo, al menos, hasta que se completen los trámites de divorcio con Cristian Castro, con quien se casó a los pocos meses de iniciar una relación sentimental.

Cristian Castro se declaró avergonzado por el fin de su matrimonio e indicó que una de las causas de su rompimiento con Carol Victoria Urban fue que ambos no se conocían lo suficiente y que fue un error casarse.

Carol Victoria Urban se encuentra en Europa decicándose a su vida profesional y pasar completamente desapercibida de lo que iba a ser su vida con Cristian Castro .

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC