Cristiano Ronaldo y Georgina dedican tiernos mensajes a su pequeña Alana en su cumpleaños. (Foto: @cristiano/@georginagio)
Cristiano Ronaldo y Georgina dedican tiernos mensajes a su pequeña Alana en su cumpleaños. (Foto: @cristiano/@georginagio)

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo, dedicaron emotivos mensajes de felicitación a su pequeña Alana, quien el último viernes cumplió 4 añitos de vida.

“Felices 4 años mi vida. Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito”, escribió Rodríguez en Instagram.

Georgina acompañó la publicación con una serie de fotos donde vemos a la pequeña posando con a ella, su padre y sus hermanos. Incluso, compartió un video donde aparece Alana bailando al ritmo de reguetón.

Por su parte, Ronaldo escribió en Instagram: “¡Felicitaciones, princesa de papá! ¡Que tengas un feliz día mi amor!”.

El futbolista portugués acompañó su mensaje con una serie de fotos, entre ellas un collage de cuando él era pequeño, donde queda evidenciado el gran parecido entre padre e hija.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja recurrieron a los comentarios para expresarle los mejores deseos a la pequeña Alana.

“Felicidades princesita”, “Una señorita ya. Felicidades”, “Mis mejores deseos para ti”, “Qué preciosa es”, “La amo, todas las bendiciones del mundo para ella”, “Hermosa. Bendiciones”, “Me encanta”, son algunas reacciones de los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo recibió un carro de regalo por su cumpleaños de parte de Georgina Rodríguez y sus amigos

Cristiano Ronaldo recibió un carro de regalo por su cumpleaños de parte de Georgina Rodríguez y sus amigos. (Video: Twitter)
Cristiano Ronaldo recibió un carro de regalo por su cumpleaños de parte de Georgina Rodríguez y sus amigos. (Video: Twitter) null