YG Entertainment, agencia que representa a Blackpink, anunció que Lisa dio positivo a COVID-19 (Foto: Lisa/ Instagram)
YG Entertainment, agencia que representa a Blackpink, anunció que Lisa dio positivo a COVID-19 (Foto: Lisa/ Instagram)

Lisa, integrante del grupo , dio positivo al COVID-19. Así lo confirmó YG Entertainment, la agencia que representa el famoso grupo K-pop, a través de un comunicado en el que se informó que la rapera surcoreana está haciendo cuarentena y se adelantó detalles de su estado de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Lisa dio positivo a COVID-19 y el resto del grupo se sometió a pruebas de descarte

En el comunicado, YG no especificó cómo se produjo el contagio de Lalisa Manobal, nombre real de Lisa, quien el pasado 15 de noviembre regresó a Corea del Sur tras realizar algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista en Estados Unidos.

Lisa estaba de regreso en Corea del Sur para comenzar con los preparativos del “comeback” de . Ante la noticia, las demás integrantes del grupo, Jisoo, Rosé y Jennie se realizaron pruebas de descarte y están a la espera de sus resultados.

MÁS INFORMACIÓN: Lisa y su performance en solitario de su tema “Money” encienden las redes
Lisa regresó el pasado 15 de noviembre a Corea del Sur tras realizar algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista en Estados Unidos (Foto: Lisa/ Instagram)
Lisa regresó el pasado 15 de noviembre a Corea del Sur tras realizar algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista en Estados Unidos (Foto: Lisa/ Instagram)

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE LISA DE BLACKPINK TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19?

El miércoles 24 de noviembre, YG Entertainment, agencia que representa a Blackpink, anunció que Lisa dio positivo a COVID-19. La cantante de K-pop no podrá cumplir con sus compromisos pactados ya que deberá hacer cuarentena para evitar cualquier contagio.

Lisa se encontraba haciendo algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista y, de acuerdo a algunos medios surcoreanos, ya se había reunido con sus compañeras de BLACKPINK para comenzar con los preparativos para el “comeback”.

“Lisa fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (miércoles 24 de noviembre). Los otros tres miembros no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados”, se lee en el comunicado de YG Entertainment.

Durante su viaje reciente a Estados Unidos, la rapera e intérprete principal de BLACKPINK estuvo promocionando el sencillo “SG” junto a Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion. También fue captada en un club nocturno, con cubrebocas.

Según medios surcoreanos, Lisa de BLACKPINK se encuentra aislada haciendo la cuarentena respectiva para evitar contagiar a otras personas. La salud de la cantante K-pop está siendo monitoreada en todo momento hasta su completa recuperación.

Hasta el momento, Lisa no se ha manifestado a través de sus redes sociales para hablar sobre su contagio de COVID-19, pero se espera que pronto pueda dar detalles sobre su estado de salud.

Desde que se confirmó que Lisa se contagió de COVID-19, la noticia se volvió tendencia mundial en las redes sociales y su fandom se ha dedicado a compartir buenos deseos a la salud de la cantante y a las otras integrantes del grupo K-pop.

“Espero que Lisa se recupere pronto... Tenía entendido que estaba vacunada... pero al parecer se contagió igual, pobre”, “Lo único que importa ahora es la pronta recuperación de Lisa y que Jisoo, Jennie y Rosé se encuentre bien”, son algunos de los mensajes que se leen Twitter.