Kate del Castillo cumplirá el próximo 23 de octubre 50 años (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
Kate del Castillo cumplirá el próximo 23 de octubre 50 años (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

se estrenará el próximo 18 de octubre y, como era de esperar, los fanáticos de la telenovela y de la actriz protagonista, , están ansiosos por saber qué giros tomará ahora la trama que siempre se movió en torno al narcotráfico en México. Precisamente, para esta continuación la artista tuvo que prepararse físicamente. A continuación te mostraremos cuál es el tipo de entretenimiento que realiza la intérprete.

Si bien la trama inició como una historia sobre una mujer que inicia en el mundo del narcotráfico, la histrionisa aseguró que esta vez se aleja de este tema. “Yo sé que para todos es eso (narcotráfico) porque está basado en el libro de Arturo (Pérez-Reverte), pero en esta tercera ya no es una historia de narco”, expresó la histrionisa para Notistarz.

En ese sentido, Kate del Castillo indicó que la trama “será muy interesante ver cómo le hemos dado la vuelta y se ha convertido en algo divertido, de pura acción y de cosas políticas, traiciones, mostramos la corrupción entre Estados Unidos y México, y luego lo que sucede en Latinoamérica.

El CAMBIO FÍSICO DE KATE DEL CASTILLO PARA INTERPRETAR “LA REINA DEL SUR 3″

En esta nueva temporada, de la producción de , veremos que perdió muchísimo peso en sus días en prisión, un reto que Kate se impuso sola para dar más realismo a la historia.

“Mentalmente, para ‘La reina del sur’, es mucho el trabajo durante tantos meses, también físico”, le dijo la actriz de 49 años a la revista ¡Hola! hace algunos días en la gala de los Latin Billboard 2022, en donde fue presentadora.

“Estuvimos filmando siete meses, pero entreno todo el tiempo. Desde antes me puse a dieta estricta”, agregó la celeb.

Del Castillo junto a su entrenador Alex (Foto: Alexfit Box / Instagram)
Del Castillo junto a su entrenador Alex (Foto: Alexfit Box / Instagram)

¿QUÉ EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO HA REALIZADO KATE DEL CASTILLO PARA “LA REINA DEL SUR 3″?

Del Castillo detalló además en dicha entrevista que ha incidido bastante en su transformación física en los recientes meses. “Empiezo a trabajar como robot, a trabajar de lunes a sábado; 12, 13, hasta 14 horas y entrenando diario. Entras en un mood y es hasta que el cuerpo me acompañe”, expresó.

¿Quién es el encargado de ayudar a que Kate del Castillo luzca ahora una figura envidiable? Su entrenador personal, el conocido como Alexfit Box. Precisamente, este preparador físico le contó aen qué consiste la rutina de trabajo de su “discípula”.

“La rutina que trabajamos con Kate es una rutina funcional entre el peso del cuerpo, boxing y elementos como pesas o bandas elásticas, balones, puntos de referencia y superficies inestables”, señaló Alex, quien ha trabajado con otras famosas como Clarissa Molina y Gaby Espino.

“Son 50 minutos que no paramos en el entrenamiento. La modalidad con la que trabajo se llama estalle, fue creada por mí, AlexFitBox”, añadió.