Después de su cruel asesinato, a manos de la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, Quintanilla se convirtió en una leyenda (Foto: Selena / Instagram)
Después de su cruel asesinato, a manos de la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, Quintanilla se convirtió en una leyenda (Foto: Selena / Instagram)

Tras su fallecimiento en 1995,ha continuado su legado e incluso la pasión de sus seguidores ha aumentado. ‘La reina del Tex Mex’ es una de las mayores representantes de la música latina, además de una gran referente en el mundo de la moda. Tras la publicación de su bioserie, son más las personas que están interesadas en la vida de la artista, por lo que nuevos vídeos salen a la luz para conmemorar su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La foto nunca antes vista de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Después de su cruel asesinato, a manos de la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, Quintanilla se convirtió en una leyenda y cada proyecto que se realizó en su nombre posterior a esa fecha continuó siendo todo un éxito. Uno de los motivos que sumió en profunda tristeza a sus fans tras la tragedia fue que la deseaba convertirse en madre junto a su esposo Chris Pérez.

Recientemente se ha hecho viral en redes sociales un video que data de 1994, cuando Quintanilla compartió tarima con el también difunto cantante y actor mexicano . A continuación, entérate de todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuán compatibles fueron Selena Quintanilla y Chris Pérez según su signo?
Su música e imponente estilo dejó un gran legado y hasta la fecha continúa cosechando éxitos (Foto: Selena / Instagram)
Su música e imponente estilo dejó un gran legado y hasta la fecha continúa cosechando éxitos (Foto: Selena / Instagram)

CUANDO LOS FAMOSOS COMPARTIERON ESCENARIO

La hija de Abraham Quintanilla fue acreedora de una gran cantidad de reconocimientos a lo largo de su carrera, entre esos premios destacan los Grammy, los premios Billboard, los Texano Music Awards y Lo Nuestro. Fue precisamente en la ceremonia de Univisión y Las Estrellas donde compartió el escenario con el artista de cine y telenovelas.

PALOMO LE OTORGÓ EL PREMIO

En el video publicado en la plataforma de YouTube se puede visualizar a Eduardo Palomo, junto a la brasileña Xuxa y la modelo Monserrat Oliver, dando a conocer al público el nombre de la cantante que ganó la categoría ‘Regional Mexicana’ como ‘Artista Femenina del Año’. Es así como invita a la estrella texana a subir a la plataforma para recibir su premio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Chris Pérez cuando le preguntaron si había perdonado a Yolanda Saldívar?

ASÍ SE VISTIÓ SELENA

Selena se encontraba sentada junto a Chris Pérez y al escuchar su llamado, lo besa antes de dirigirse al escenario. El actor de “Corazón Salvaje” la recibe desde una esquina del estrado y la acompaña donde están las anfitrionas para que le entreguen su trofeo. Al evento Quintanilla asistió con un pantalón pitillo y una blusa sin mangas de cuello alto color negro, al que añadió un cinturón para acentuar su figura.

Ese mismo año la cantante recibió un reconocimiento en los Billboard con “Amor Prohibido”, en la categoría ‘Álbum regional mexicano’.

¿QUIÉN FUE SELENA QUINTANILLA?

La cantante Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971, en Lake Jackson, Estado de Texas (Estados Unidos) y desde que era una niña demostró su talento para el canto convirtiéndose así en una de las niñas más admiradas. Fue así que participó en el grupo Los Dinos, banda que formó junto a sus hermanos A.B. y Suzette.

Con el paso del tiempo se consolidó una intérprete solista y tuvo buenas influencias en la música como lo fueron sus padres, sobre todo, al momento de incursionar en la música en español, esto pese a que a Selena al inicio se le dificultaba mucho por el idioma, pero luego puedo lograrlo.

Junto a sus padres también estuvieron sus hermanos quienes también crearon un sonido único para las melodías de la cantante las cuales engancharon muy bien en millones de seguidores y fanáticos a nivel mundial. No se puede dejar de lado los atuendos de la “Reina del Tex Mex” debido a que también jugó un papel importante por el gran aporte al mundo de la moda, siendo tendencia en varios países.

Lamentablemente, el 31 de marzo de 1995 la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar antes de cumplir 24 años.