Canelo Álvarez y Golovkin en el careo promocional de la pelea de boxeo. (Foto: AFP)
Canelo Álvarez y Golovkin en el careo promocional de la pelea de boxeo. (Foto: AFP)

El próximo 16 de setiembre en Las Vegas se celebrará el tercer enfrentamiento de vs. , y como viene ocurriendo con los combates del boxeador mexicano, luego de la pelea, gane o pierda, siempre hay motivos para celebrar. Esta vez no será la excepción y el costo de las entradas para la fiesta de Álvarez postcombate ya están a la venta. Conócelos en este informe.

El deportista, natural de Guadalajara, México, tendrá su segunda pelea en lo que va del 2022 y será la tercera vez que se subirá al cuadrilátero con el kazajo. El saldo por ahora es favorable a Álvarez: un empate y un triunfo. La primera contienda se celebró en setiembre de 2017 y la segunda 12 meses más tarde. Ambas en La Vegas.

No obstante, para , esta contienda será una forma de limpiarse la cara, pues en mayo de este año fue derrotado por el ruso Dmitry Bivol.

Imagen de la primera pelea entre ambos, que quedó empatado (Foto: AFP)
Imagen de la primera pelea entre ambos, que quedó empatado (Foto: AFP)

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA DE “CANELO” ÁLVAREZ TRAS SU PELEA CON GENNADY GOLOVKIN

pero la fiesta, una vez que acabe la pelea, se celebrará en el Resorts World Las Vegas, específicamente el Zouk Night Club. El evento comenzará a las 10:00 p.m. (hora del tiempo del centro de Las Vegas) y contará con la música y animación del rapero el rapero Travis Scott.

No obstante, y contrario a lo que se podría pensar en un inicio, el costo de las entradas normales o sencillas no es tan elevado. El acceso para las mujeres estará en 75 dólares y para los hombres en 125 dólares, lo que equivaldría a casi 1500 y 2500 pesos mexicanos, respectivamente.

Asimismo, el costo para la experiencia VIP será de 250 dólares, casi unos 5000 pesos mexicanos, ya sea varón o mujer.

PRECIO DE LAS ENTRADAS VIP PARA LA FIESTA DE “CANELO” ÁLVAREZ

Sin embargo, el costo de las entradas para la zona VIP de la diversión si tienen un precio mayor, el mismo que te mostramos a continuación:

Black wall: 7 mil dólares (139 mil 550 pesos mexicanos)

Fourth tier: 10 mil dólares (199 mil 400 pesos mexicanos)

Uper dance floor: 22 mil 500 dólares (448 mil 560 pesos mexicanos)

Dance floor: 27 mil 500 dólares (aproximadamente 548 mil 250 pesos mexicanos)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CANELO” ÁLVAREZ

LA EXITOSA BANDA QUE QUIERE LA HIJA DE “CANELO” ÁLVAREZ PARA SU QUINCEAÑERO

No cabe duda de que una de las grandes fortalezas de fuera del es su familia, ya que lo hemos visto en múltiples ocasiones al gastar miles de dólares en engreír a sus pequeños hijos y esposa. No obstante, por parte del boxeador viene siendo tendencia en las redes sociales.

Y es que pretende echar la casa por la ventana por los 15 años de su hija mayor, Emily Cinnamon, quien de antemano ya pidió a nada más y nada menos que al conocido en la noche más importante de toda su juventud. Entérate más detalles del pedido que Canelo piensa seriamente cumplir.

¿QUÉ DICE LA HIJA DE 4 AÑOS DE “CANELO” ÁLVAREZ CADA VEZ QUE ESTE SUBE AL RING?

Querido por todo México gracias a sus triunfos y trofeos, el popularse perfila como una de las , en sentido, no cabe duda de que los amantes del pugilismo mueren por verlo impartir clases y ‘golpes’ en distintos canales deportivos.

Sin embargo, y con lo peligroso que implica practicar este deporte de contacto, muchos internautas se preguntan sobre la reacción de su pequeña hija al ver a su papá en plena ‘trabajo’. Entérate qué le dice su pequeña a Álvarez.