La marca Casio ha tenido una sobreexposición a raíz de la canción de Shakira en contra de Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram / Gerard Piqué / Twitter)
La marca Casio ha tenido una sobreexposición a raíz de la canción de Shakira en contra de Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram / Gerard Piqué / Twitter)

La “″, nombre que tiene la canción que , generó gran revuelo tanto en redes sociales como a nivel comercial. Las marcas a las que hizo referencia la cantante colombiana en la letra de su nuevo hit también ganaron protagonismo y una irrefutable muestra de ello son , uno de los productos de la multinacional japonesa del mismo nombre.

En una parte del pegajoso tema, la cantante colombiana señaló que , dejando claro que la primera marca no es tan valiosa.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la intérprete en su nueva canción, la cual a la fecha ya ronda las 100 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. A raíz de esa mención, la marca de relojes japonesa ha ganado mayor notoriedad y esta ha aprovechado para promocionar sus productos.

EL RELOJ CASIO QUE CUESTA MÁS QUE UN ROLEX

A propósito de ello, varios internautas empezaron a buscar y comparar los modelos de relojes de la marca Casio con los de Rolex.

Si bien los segundos suelen ser más caros que los primeros, pues son diseños exclusivos y con materiales muchos más caros, hay un modelo de Casio que supera el precio de un Rolex y con creces.

Se trata del Casio G-Shock G-D5000-9JR, un reloj bañado en 18 kilates de oro, que se recarga con luz solar, con luces led y una banda ajustable a la muñeca de la mano. El modelo es un reloj inteligente del que solo se sacaron 35 ediciones a la venta en el 2020 como parte de las celebraciones por los 35 años de la marca.

Esto hace que su valor en el mercado haya crecido mucho, pues se convirtió en un elemento de lujo que pocas personas podrían tener. Por eso está valorizado en 7.7 millones de yenes, que vendrían a ser cerca de 60 mil dólares.

En contraste, el Oyster Perpetual, un modelo que Rolex lanzó al mercado para intentar ampliar su público objetivo, tiene un valor de 6 mil dólares. Así, el reloj Casio más costoso que hay en el mercado cuesta 10 veces de lo que vale el Rolex más económico.

El Casio G-Shock G-D5000-9JR es el modelo más costoso que la marca japonesa ha sacado al mercado (Foto: Twitter)
El Casio G-Shock G-D5000-9JR es el modelo más costoso que la marca japonesa ha sacado al mercado (Foto: Twitter)

ACCIONES DE CASIO SUBEN TRAS CANCIÓN DE SHAKIRA CON BIZARRAP Y DECLARACIONES DE GERARD PIQUÉ

Lejos de desprestigiar a la marca nipona de relojes, la celeb ha hecho que esta incremente el valor de sus acciones. Además, Gerard Piqué también ha ayudado a este crecimiento. Mira cuál es su nuevo valor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

SHAKIRA, GERARD PIQUÉ Y LA MENTIRA QUE SE SIGUE CONTANDO SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ

La canción de Shakira con Bizarrap ha dejado numerosas repercusiones en el ámbito del espectáculo y las redes sociales. Y es que la “BZRP Music Session #53″ tuvo como protagonistas principales, además de la cantautora colombiana, a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía Martí. Precisamente, respecto a esta última habría una afirmación que sería falsa y gente del entorno del exfutbolista ya ha mostrado las pruebas. Conoce de qué se trata.

tags relacionadas