Luisito comunica estaría ganando cerca de 3 millones de dólares al año con sus videos en YouTube. (Foto: Instagram)
Luisito comunica estaría ganando cerca de 3 millones de dólares al año con sus videos en YouTube. (Foto: Instagram)

Sin duda alguna, uno de los youtubers más famosos es . Su carisma lo ha llevado a capturar a millones de personas en sus redes sociales desde que empezó a subir videos en 2012. Pero, no solo los seguidores aumentaron, sino también las ganancias.

TE VA A INTERESAR | Elon Musk compra Twitter: ¿Cuáles son las promesas para mejorar la red social?

Desde ese momento, Luis Villar tuvo un cambio en su vida. Ahora se posiciona como una de las personas más influyentes de la internet, lo que lo ha llevado a codearse con millonarios y actores famosos.

¿Cuánto gana Luisito Comunica en YouTube?

Actualmente, Luisito Comunica es uno de los youtubers más vistos a través de la plataforma. Se posiciona como el séptimo con más suscriptores en el mundo hispano de la plataforma.

Según lo que se puede apreciar en su canal de YouTube, hasta el cierre de esta nota, Luisito tenía más de 39.5 millones de suscriptores. Además, tiene más de 1.100 videos.

Con ello, según lo dicho por YouTube, cada video puede llegar a monetizar entre 3 a 7 dólares por cada mil vistas gracias a la reproducción de anuncios que tiene.

Teniendo en cuesto este dato, según la web Net Worth Spot, “Luisillo el pillo” estaría ganando más de 218 mil dólares mensuales. Eso equivale a 3.27 millones de dólares al año.

¿Quién es Luisito Comunica?

El verdadero nombre de Luisito Comunica es Luis Villar Sudek. Él es un youtuber y blogger mexicano que tiene el segundo canal de México con más seguidores. Actualmente tiene 31 años.

TE VA A INTERESAR