Ada Masali es una telenovela que se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ada Masali es una telenovela que se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela turca “” ha logrado ubicarse en tan poco tiempo en una de las favoritas del público, en España, con la historia de Poyraz y Harizan la cual se desarrolla en una isla. Esta producción cuenta con el protagonismo de los actores Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan.

MÁS INFORMACIÓN: Ayça Aysin Turan, actriz de “Ada Masali” de luto por la muerte de su papá

Al igual que otros éxitos otomanos, “Ada Masali” o también conocida en países de habla hispana como “El cuento de la isla” ha tenido gran aceptación en su país de origen (Turquía), lo cual le ha servido para cruzar fronteras y llegar a varios países del mundo como España y algunos de América Latina.

Ada Masali: El cuento de la isla” es una comedia romántica que se enfoca en la historia de Poyraz Özgür (Alp Narvuz) y Haziran Sedefli (Ayça Ayşin), dos personas muy diferentes cuyas vidas se cruzarán cuando la joven llegue a la isla donde vive el hombre para intentar comprarle su terreno y así construir un complejo turístico con la empresa de su familia; sin embargo, no todo saldrá como ella quiere, pues, él se opondrá rotundamente.

Ada Masali: El cuento de la isla es una de las favoritas en España.
Ada Masali: El cuento de la isla es una de las favoritas en España.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ADA MASALI”?

Si bien la telenovela “Ada Masali” fue pensada como una apuesta de verano, su gran éxito y el buen nivel de audiencia hizo que las grabaciones se extendieran y, por ende, también sus capítulos. Ante ello, lo que muchos de los fanáticos de la producción otomana se preguntan es ¿cuántos capítulos más serán emitidos?.

La respuesta llegó desde Turquía donde, según los medios de comunicación de esa parte del mundo, han señalado que el último capítulo que se grabará será el número 25 y que será transmitido por Star Tv, según informó el portal . Se añade que el motivo principal de esta decisión es por los bajos índices de sintonía de las últimas semanas.

Es por ello que el próximo 8 de diciembre se emitirá el último capítulo de “Ada Masali: El cuento de la isla”.

Alp Narvuz y Ayça Ayşin protagonizan Ada Masali.
Alp Narvuz y Ayça Ayşin protagonizan Ada Masali.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS CAPÍTULOS DE “ADA MASALI” EN ESPAÑA?

Al poco tiempo de estrenarse en Turquía la telenovela “Ada Masali” llegó a España convirtiéndose en una de las producciones que tuvo una buena crítica del público.

El canal que actualmente transmite el éxito otomano es Divinity que a la fecha ha trasmitido hasta el capítulo 14. Si en Turquía los capítulos originales de esta telenovela tienen más tiempo de duración, en España estos son divididos de acuerdo a la programación del canal.

Por ahora se desconoce qué ocurrirá en la programación de España luego que se anunciara que dentro de poco la producción llegará a su fin en su país de origen.

Al conocerse esta noticia muchos de los fanáticos de la telenovela han mostrado su tristeza al saber que la historia de Haziran y Poyraz no tendrá mayor continuidad.

En Turquía se anunció las grabaciones hasta el capítulo 25.
En Turquía se anunció las grabaciones hasta el capítulo 25.

¿ALP NAVRUZ Y AYÇA AYSIN SON PAREJA FUERA DE LA TELEVISIÓN?

Alp Navruz y Ayça Aysin, los protagonistas de “Ada Masali”, la nueva telenovela turca que se estrenará en Divinity de España, no son oficialmente pareja en la vida real, a pesar de los rumores y las especulaciones de sus seguidores en redes sociales.

Ambos, además, han mostrado fotografías juntos, pero como parte de la promoción de la serie otomana conocida como “El cuento de la isla”. Sin embargo, muchos fans han comentado que esto sería para despistar a la prensa y mantener en reserva su privacidad como pareja.

Navruz, en un momento, fue consultado por los rumores de su noviazgo con Ayça Aysin y no descartó su posible relación sentimental. “Tenemos muy buena energía y nos entendemos muy bien”, respondió a la prensa de Turquía, sin agregar más, en una conferencia por la campaña de Yves Rocher.