Cynthia Klitbo sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse en bikini a sus 50 años.
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo, la experimentada actriz mexicana y recordada en nuestro país por su papel de la malvada 'Tamara' en la telenovela 'El Privilegio de amar', sorprendió a todos sus seguidores en al posar orgullosa en bikini a sus 50 años. Cynthia Klitbo no solo es talento, sino también belleza.

Cynthia Klitbo decidió dar este 'regalito' a sus miles de seguidores en redes sociales y acompañó la sexy imagen con el texto "Un regalito para los fans..Orgullosa de mis 50 años".

Un regalito para los fans.. Orgullosa de mis 50 años.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

Cynthia Klitbo, aunque no suele compartir este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram, decidió demostrarles a sus seguidores lo orgullosa que se siente por lucir tan bien a sus 50 años.
La imagen de Cynthia Klitbo en bikini de inmediato recibió miles de halagos por parte de sus fanáticos que consideran que está más guapa que nunca.

Cynthia Klitbo hace un mes culminó la grabación de la telenovela 'Vino el amor' donde interpretó a la mamá de la protagonista y hasta el momento no tiene ningún plan u oferta para regresar a las telenovelas, aunque muchos esperan volver a interpretar a una malvada como Tamara, pues consideran que en Televisa no le están dando la oportunidad de explotar su gran talento histriónico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC