Juan Vidal y Cynthia Klitbo vestidos elegantemente en otra ceremonia a la que asistían como flamante novios. Hoy todo se extinguió (Foto: Mezcalent)
Juan Vidal y Cynthia Klitbo vestidos elegantemente en otra ceremonia a la que asistían como flamante novios. Hoy todo se extinguió (Foto: Mezcalent)

¡Juan Vidal recuerda que conoce a Cynthia Klitbo desde hace más de 23 años!

Cynthia Klitbo volvió al show mediático contra su ex pareja, Juan Vidal. Esta vez, la reconocida actriz de indicó que el ex Míster República Dominicana es una hombre vividor e interesado. Caso contrario sucede con el popular “Rey Grupero”, a quien catalogó como un señor caballero.

Quienes pensaban que el idilio entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal estaba por terminarse se hallaban completamente equivocados. A través de una entrevista , la conocida integrante de “Teresa” dio con palo a su ex pareja, Juan Vidal, con quien finalizó su relación el pasado mes de febrero. Pero ¿Qué dijo exactamente?

Revelando que padece graves problemas de control de ira, Klibto confesó algunos de los episodios de ira que padeció junto al Míster República Dominicana 1995 durante su relación.

Vestidos elegantemente en una conocido centro de México, los actores Cynthia Klitbo y Alejandro Ávila sonríen antes de sacarse su respectivo 'selfie' (Foto: Cynthia Klitbo/Instagram)
Vestidos elegantemente en una conocido centro de México, los actores Cynthia Klitbo y Alejandro Ávila sonríen antes de sacarse su respectivo 'selfie' (Foto: Cynthia Klitbo/Instagram)

“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, es una persona que está de mal humor todos los días, que basa toda su experiencia de vida en cuántos músculos tengo y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”, indicó la artista de 55 años.

Además, Cynthia Klitbo señaló que cuenta con pruebas de la forma en que Juan Vidal se dirige a ella y a otras mujeres de su entorno en donde prevalece las ofensas y los insultos.

“Si yo te enseñara las ofensas que hay de su parte y cómo le habla a las mujeres y cómo se expresa de las mujeres te daría dolor de muelas”, añadió ante la cámara del periodista Eden dorantes.


MENSAJE HACIA “LCDLF2″

¿Una indirecta bien directa? Por otro lado, la actriz envió algo más que un simple mensaje hacia Niurka Markos, quien, dicho sea de paso, se encuentra compitiendo junto a Vidal en el reality “La casa de los famosos 2″.

En tal sentido, añadió que prepara una demanda legal por el caso que tiene Vidal con ella, ya que según su versión, solo “estuvo de novio” para lograr beneficios y réditos económicos.

“Una debe saber cuándo anda con un hombre y con un ‘chichifo’, porque esos tienen precio y se paga. Es lo que costó”, indicó Cytnhia.

UN CABALLERO

Lejos de acabar la comidilla pública que fomentaba la actriz, Klitbo resaltó algunas cualidades de otra de sus exrelaciones. Nos referimos nada más y nada menos que al “Rey Grupero”, de quien ella posee las mejores referencias.

“No se vayan con la finta, el caballero es el Rey Grupero”, puntualizó la artista.

@la_casadelosfamosos2022 Cynthia Klitbo habla de Juan Vidal #lcdlf #lcdlf2 #fyp #lacasadelosfamosos #parati #foryou #foryoupage #telemundo #telemundorealities #viral #farandula #cynthiaklitbo ♬ sonido original - La Casa de los Famosos Fans🔥

Y es que en medio de tanta amargura, la nacida en México indicó que el creador de contenido para Youtube es una persona sumamente cercana a ella. Inclusive, ultimó que la relación caducó estrictamente por motivos de distancia y lejanía, ya que ella se encontraba grabando series y promociones actores en Perú.

“Nos acostumbramos a tener una relación de larga distancia donde hablábamos muchísimo. Una relación muy cercana de amistad. No es que vayamos a volver ni mucho menos, pero le tengo mucho cariño, finalizó.

CYNTHIA KLITBO APARECERÁ EN “MUJER DE NADIE”

Cynthia Klitbo volverá a las pantallas y esta vez lo hará en la telenovela “Mujer de nadie” donde interpretará a Isaura Ávila, la madrastra de Lucía.

En la telenovela aparece como una mujer despiadada y cruel que únicamente busca su beneficio propio. Es así que ve en la joven una manera de enriquecerse y para ello usará todos los recursos que sean necesarios.

Cynthia Klitbo en la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
Cynthia Klitbo en la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)