Cumplió en mayo pasado 38 años (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
Cumplió en mayo pasado 38 años (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)

ha estado en los comentarios de varios internautas en redes sociales a raíz del viaje de ensueño que realizó junto a su pareja, el también cantante . Luego de andar por gran parte de Europa y Medio Oriente, ambos retornaron a México y la interrogante de si efectivamente se casaron durante su travesía sigue sin resolverse. Lo que sí se sabe es que la artista posee una gran colección de carteras de lujo, la cual mostraremos a continuación.

tuiteó hace algunos días: “Ya te extrañaba mi (emoji de la bandera de México y un corazón rojo)”. Como era de esperarse, su tuit retumbó en redes sociales debido a que tanto sus fans como el público en general esperaban con ansias su regreso para saber la verdad detrás de los rumores sobre su supuesta boda y embarazo.

No obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha concedido alguna entrevista o ha hecho declaraciones sobre las especulaciones. Mientras tanto, la publicación de Cynthia Rodríguez se llenó con mensajes de cariño y no podían faltar los cuestionamientos sobre su vida personal y su próximo regreso al matutino de TV Azteca.

Carlos Rivera y Cynthia son novios desde 2016 (Foto: Captura de YouTube)
Carlos Rivera y Cynthia son novios desde 2016 (Foto: Captura de YouTube)

CYNTHIA RODRÍGUEZ Y SU LUJOSA COLECCIÓN DE BOLSOS

A la espera de confirmación de lo antes mencionado, lo que sí podemos asegurar es que la celebs disfrutó al máximo su estadía en diversos países, y eso se reflejó en los outfits que utilizaba e inmortalizaba a través de fotos en su cuenta de Instagram.

Así, la exparticipante de “La Academia” se dejó ver con exclusivos modelos de bolsos en más de un lugar que visitó junto a Carlos Rodríguez. En Roma, por ejemplo, lució un look fresco, compuesto por un short, un top y un par de tenis, acompañado de una cartera de piel en color rosa con cadena de la prestigiosa firma Louis Vuitton, la cual tiene un precio aproximado de 41 mil 160 pesos.

La fotografía contó con la siguiente descripción: “Soñando despierta. ¡Les mando muchos besos!”.

(Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
(Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
(Foto: web de Louis Vuitton)
(Foto: web de Louis Vuitton)

Días después estuvo en la Torre de Pisa, en Italia, y en dicho sitio portó un look que consistió en un pantalón amarillo, una camisa con un nudo en el borde, con una fresca blusa por dentro y unas sandalias. Este estilo fue acompañado por una tote bag bordada de Christian Dior que tiene un costo de 56 mil 700 pesos.

Su publicación fue acompañada del siguiente mensaje: “¡El viaje de mi vida! Moría por conocer Pisa y tomarme foto con la Torre. En nuestra experiencia puedes recorrer Pisa en un día, comer rico y dormir en Florencia que queda a una hora por carretera. Muchas risas, mucha pasta y mucha pizza”.

(Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
(Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
(Foto: web de Dior)
(Foto: web de Dior)

Finalmente, Cynthia Rodríguez realizó una parada en Atenas donde portó una bolsa beige de piel con cadena, de la marca de lujo Yves Saint Laurent, la cual volvió a utilizar en su paso por Turquía. Esta tiene un precio aproximado de 35 mil 930 pesos.

(Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
(Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
(Foto: web de Yves Saint Laurent)
(Foto: web de Yves Saint Laurent)

LAS RAZONES POR LAS QUE SE CREE QUE CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA YA SE CASARON

Además del romántico y largo viaje que realizaron por el “Viejo Continente” y Egipto, otros de los motivos por los que se cree que la pareja ya contrajo matrimonio son unas imágenes y un post.

La primera corresponde a su paso por el Vaticano, en donde conocieron al Papa Francisco y fueron fotografiados con anillos que aseguraban eran las argollas del enlace, mientras que la segunda hace referencia a un tuit del Ministerio de Cultura egipcio: “Egipto dio una calurosa bienvenida a la cantante mexicana @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó su viaje por Egipto”.

Por ahora ninguno de los dos ha desmentido o confirmado estos entredichos, a los que se ha sumado un posible embarazo de la presentadora.

MÁS INFORMACIÓN DE “LA ACADEMIA”

VANESSA CLAUDIO Y EL ESPECTACULAR VESTIDO QUE USÓ EN LA SEMIFINAL DE “LA ACADEMIA” 2022

El concierto número 16 del programa  llegó y  no podía dejar de lucir espectacular. De hecho, la famosa conductora de televisión deslumbró a sus miles de seguidores en redes sociales tras lucir un infartante vestido rojo durante la semifinal del . Míralo haciendo .

PARA RUBÍ IBARRA, ¿QUIÉN GANARÁ “LA ACADEMIA 2022″?

En diálogo con Pablo Chagra en , del reality, Rubí Ibarra dio a conocer que ella será la siguiente eliminada, no porque no tenga el talento suficiente, sino porque la competencia está cada vez más reñida, aunque dijo que todo está en manos del público.

Asimismo, reveló quiénes conforman su top 3 de esta edición y quién cree que terminará llevándose la competencia. ¿Quieres conocerlos? .