Daddy Yankee, J Balvin y Maluma enloquecen a fanáticos en conferencia sobre reggaetón
Daddy Yankee, J Balvin y Maluma enloquecen a fanáticos en conferencia sobre reggaetón

Las estrellas de la música urbana , Maluma y J Balbin se reunieron para brindar una conferencia sobre el reggaetón en el marco de la IX Convención Monitor Latino 2016

Cientos de fanáticas se dieron cita en el World Trade Center de la Ciudad de México para escuchar a sus artistas debatir a cerca del género musical que viene ganando seguidores en los últimos años.

Al inicio de la conferencia, Daddy Yankee relató pasajes de como era su vida antes de ser famoso. El cantante reconoce que el esfuerzo y dedicación fueron las claves de su éxito musical.

Generaciones 🙏🙏🙏

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Por su parte, J Balvin indicó que Daddy Yankee es 'el padre del género' pues le abrió las puertas para triunfar y hacerse un nombre en este complicado medio artístico.

Finalmente Maluma halagó a sus compañeros que llevan más años de carrera. “Yo llevo solo seis años en la industria del reggaetón”, comentó el intérprete de 'La Temperatura'.

Daddy Yankee, J Balvin y Maluma hicieron un alto a sus recargadas agendas para reunirse y conversar además sobre los futuros proyectos que traen entre manos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC