Dakota Johnson también está en Lima junto a Chris Martin para los conciertos de Coldplay. (Foto: JUSTIN TALLIS / AFP)
Dakota Johnson también está en Lima junto a Chris Martin para los conciertos de Coldplay. (Foto: JUSTIN TALLIS / AFP)

Coldplay ya se encuentra en Perú a pocas horas de empezar el primero de sus dos shows en el Estadio Nacional de Lima. Junto al grupo, la actriz también llegó a la capital peruana acompañando a su pareja, el líder y vocalista .

La protagonista de la trilogía “50 Sombras de Grey” fue captada cuando bajaba del avión que aterrizó la noche del lunes en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Si bien la atención se la robó Chris Martin al arrodillarse al pisar suelo peruano, Dakota Johnson no pasó desapercibida.

Cabe señalar que durante los últimos conciertos de la gira “Music of the Spheres World Tour”, la actriz que dio vida a ‘Anastasia Steele’ ha sido vista acompañando a Chris Martin, incluso durante su último show en Brasil hace un par de días.

Como se sabe, Chris Martin y Dakota Johnson se conocieron gracias a tres amigos en común y los rumores sobre un acercamiento empezaron en el año 2017. Según reveló People, una de las primeras citas de la pareja fue en un restaurante de comida japonesa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde entonces, ambos han sido inseparables y si bien han preferido mantener en reserva su relación, no han tenido problemas en ser vistos juntos. En julio de 2021, ambos fueron captados paseando en Mallorca, España e incluso han pasado tiempo en la casa que el vocalista de Coldplay tiene en Malibú.

SOBRE EL SHOW DE COLDPLAY

La agrupación liderada por Chris Martin se presentará en vivo en el Estadio Nacional de Lima este martes 13 y miércoles 14 de septiembre y, pese al incremento de aforo y la liberación de entradas, el sold out es un hecho en ambas fechas.

Después de casi seis años, Coldplay regresa a nuestro país como parte de su gira “Music of the Spheres” que también recorre otros países de Latinoamérica. El show tendrá como teloneras a la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, conocida por sencillos como “Señorita” y “Havana”; así como a la artista peruana Andrea Martínez.

VIDEO RECOMENDADO

Fans acampan para concierto de Coldplay en Lima

Acampan para concierto de Coldplay
Acampan para concierto de Coldplay