Daniela Castro, conocida villana de las telenovelas.
Daniela Castro

La actriz mexicana Daniela Castro, conocida por como Cañaveral de Pasiones y El Noveno Mandamiento, denunció haber sido víctima de usurpadores de identidad. Según la estrella, hay una estafadora que está usando su imagen para pedir dinero en redes sociales.

Por medio de un video de Instagram, Daniela Castro explicó que la mujer le ‘robó’ todas sus imágenes y creó nuevas cuentas en Twitter, Instagram y Facebook con su nombre y fotos. ‘Es urgente este aviso, hay una estafadora que está usando mi imagen en las redes. Les voy a dar sus direcciones, en Twitter es @dannycastro17_, en Instagram @danielacastromx y en Facebook @realdanielacastro, esas son falsas’, aseguró.

En ese sentido, pidió a sus seguidores que reporten las mencionadas cuentas con el fin de evitar que ilusos seguidores de Daniela Castro caigan en la estafa. Según dijo la actriz, la usurpadora estaría pidiendo dinero para una supuesta obra benéfica.

Asimismo, confirmó que ella únicamente tiene dos cuentas oficiales en Twitter e Instagram, puesto que no ha creado un perfil en Facebook. ¡Atentos seguidores de Daniela Castro! ¡Cuidado con caer en la trampa!

Finalmente la actriz dijo que espera que con la ayuda de sus fans y amigos famosos, la persona que robó su identidad pierda las cuentas falsas que creó sin su consentimiento.

Cabe indicar que hace unos días se confirmó el nuevo proyecto de Daniela Castro. Según declaraciones de la productora Angelli Nesma para Radio Fórmula, la pareja protagónica de su nueva telenovela estaría integrada por la famosa actriz y Diego Olivera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC