La actriz compartió a través de su canal de YouTube que sufrió de los celos tóxicos de su exnovio (Foto: Daniela Luján / Instagram)
La actriz compartió a través de su canal de YouTube que sufrió de los celos tóxicos de su exnovio (Foto: Daniela Luján / Instagram)

Quizás podrán recordar a en sus papeles de muy joven cuando actuó en “”, “El diario de Daniela” o “Cómplices al rescate”. Sin embargo, la actriz ya es una adulta de 34 años que ha pasado por varias experiencias en su vida. Una de ellas fue una no muy agradable con un exnovio que sufría de muchos celos y no le dio vergüenza mostrarlos frente a sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue el regalo que le hizo Daniela Luján a sus padres cuando era actriz infantil

La actriz debutó en la pantalla chica con el programa “Plaza Sésamo” en 1993. Desde entonces, su carrera tanto en la televisión como en la música no han dejado de escalar. Su primer disco, titulado “La luz más clarita”, lo lanzó en 1996.

De adolescente, fue el reemplazo de Belinda en el doble papel de “Silvana” y “Mariana” en la telenovela juvenil “Cómplices al rescate”. De donde surgió el famoso video de la exprotagonista diciendo “Ella no impone moda”.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la salida de Daniela Luján de “Una familia de diez”

De mayor ha desempeñado papeles en películas, novelas y mucho teatro. En el 2016, fue la voz de “DJ Suki” en la película “Trolls”. Dos años después, hizo de “Valeria Ocampo” en el melodrama “Por amar sin ley”.

A lo largo de los años, el número de sus fanáticos ha ido subiendo. El amor que le tienen se hace notar y esto no le sentó bien a uno de sus novios, que dejó entrever sus inseguridades.

LO QUE SUCEDIÓ

En un, el cual conduce junto a Mariana Botas y Jessica Segura, contó una ocasión en la que fue víctima de los celos tóxicos de su primer amor. En ese entonces, Daniela Luján se encontró con unos seguidores suyos que querían tomarse fotos con ella. A lo que su novio expresó que no se tomaría fotos con ellos porque eran hombres.

Una vez fue por mí a un teatro y afuera del teatro me pidieron fotos, pero pues cómo México machista los chavos que se querían tomar fotos conmigo le `preguntaban a él si podían tomarse fotos conmigo, y entonces el muchacho, el elemento les contestó: ‘no, ella solo se toma fotos con niños y con mujeres’”, contó la actriz.

Sus fans se quedaron en shock. Daniela solo supo hacer pasar el comentario como si fuera una broma y se tomó fotos con ellos. Pero ni bien estuvieron solos en la camioneta, no dudó en reclamarle su actitud tóxica y recordarle lo importante que son sus seguidores para ella.

Y entonces yo ¿whaaat? Jeje qué bromista, vénganse muchachos, y entonces nos subimos a la camioneta y yo ‘¿Qué te pasa?’”, recordó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Daniela Luján se convirtió en Soraya Montenegro en homenaje a Itatí Cantoral

SU CANAL DE YOUTUBE

Las tres amigas utilizan su programa “Envinadas” para contar experiencias que han pasado a lo largo de sus vidas y también reflexionar sobre algunos temas. Por ejemplo, en uno de sus videos más recientes hablan sobre la diferencia entre la admiración, el amor y la idealización.

Las conversaciones son muy fluidas e interesantes, como para escucharlas de fondo mientras hacen otras tareas.

MÁS INFORMACIÓN: Mariana Botas, ¿realmente no quiso actuar en “Una Familia de Diez” de Televisa?